Vendimia de entrecasa

Veronica Cangemi, Orozco - Barrientos y Los Enanitos Verdes participarán en la edición 2016, "Vendimia de la Identidad".

Vendimia de entrecasa

Por: Mendoza Post

La Secretaría de Cultura de Mendoza presentó el programa Verano Vendimia 2016, una propuesta que contempla cerca de 70 eventos con fuerte presencia mendocina. De hecho esta impronta va a ser el sello característico de la gestión. 

Respecto a los artistas que van a actuar durante las cuatro noches de la Vendimia 2016, los confirmados son: la soprano Verónica Cangemi quien será acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el dúo Orozco - Barrientos, asiduos a la fiesta provincial.

En la noche de rock, sin bien aún no está confirmado, es probable que Los Enanitos Verdes sean el plato fuerte de la noche. La banda aún no confirmó, pero las negociaciones están avanzadas.

La Vendimia 2016, bautizada "Vendimia de la Identidad", tendrá su Vía Blanca el viernes 4 de marzo, su Carrusel en la mañana del sábado 5 y el Acto Central esa misma noche. Contará con tres repeticiones, que se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de marzo.

La soprano mendocina, Verónica Cangemi.

El multipremiado dúo, Orozco - Barrientos.

 

Los Enanitos Verdes aún no confirman pero serían los encargados de la noche del rock.

Ver: Voces a favor y en contra sobre el anuncio de Vendimia