Las mejores vestidas de los People's Choice Awards 2016

Los outfits monocromáticos, fueron el "hit"... sencillos pero muy chic, es el estilo que se impone.

Las mejores vestidas de los People's Choice Awards 2016

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

 Empezó la temporada de premios y alfombras rojas. Una de las entregas de premios más esperadas son los People's Choice Awards, no sólo porque premia a los favoritos, sino porque también podemos ver lo mejor de la moda y también lo peor.  

Si te gusta la moda, no te vas a querer perder este resumen con los mejores looks de la noche. 

El negro definitivamente fue el color que se impuso. El rey ha retornado, ¡larga vida al negro ! 

Los People's Choice Awards son un poco más informales y glamorosos que, por ejemplo, los Oscars, pero, su alfombra roja no deja de ser una  cita obligada para todos los amantes de la moda, esto es porque podemos ver desfilar a nuestras estrellas favoritas luciendo los outfits más chic y vanguardistas de la temporada. 

Una de las preferidas de la noche. Amber Valeta mostró su figura con un total look en nude de Balmain y sandalias cerradas con cordones de Giuseppe Zanotti. 

El vestido de Lucy Hale es un poco recargado con tanto volado, transparencia y encaje, pero no le queda mal. Es de la firma Self Portrait. 


Preciosa Alison Brie con un vestido cut out de Cushnie Et Ochs en un celeste pastel.


Me gusta la apuesta por el color de Sasha Alexander, con un Antonio Berardi en rojo y rosa muy favorecedor.


El look "corto" fue la opción de muchas, como Lea Michele, con un genial vestido negro con transparencias mínimas de Elie Saab, cinturón a tono y un recogido alto. Los zapatos son de Brian Atwood.


Ellen Pompeo puso la nota bohemia en la alfombra roja con un Michael Kors en negro con tachuelas, muy chic.


Ashley Benson lució un vestido negro corto de manga larga de Phillip Plein combinado con zapatos de Nicholas Kirkwood. Me gusta el detalle de los hombros del vestido.

Dakota Johnson lució un precioso vestido de tirantes de Armani Privé Couture en negro y plata que la hizo brillar.

Megan Trainor llevó un vestido corto de Balmain que le queda bárbaro. En negro y con rayas metalizadas, es el vestido perfecto para ella y para la ocasión.

Claire Danes lleva un Burberry con bordados plateados; bonito pero que no le favorece demasiado a su silueta.


Kate Hudson se ve muy linda con este mono blanco de la marca londinense Galvan. Con escote palabra de honor y pantalones anchos, el mono consigue un look "minimal chic" muy sentador.