Massa quiere rearmar el PJ y desafía a Scioli

Este viernes hará un asado con referentes de distintas facciones para conformar una "oposición constructiva". Massa dijo que Scioli declinó la invitación porque Cristina no lo deja ir.

Massa quiere rearmar el PJ y desafía a Scioli

Por: Mendoza Post

Buscando el rearmado del partido y sus próximas figuras, distintas alas del peronismo se reunirán en Pinamar, supuesto con asado de por medio.

Los primeros que confirmaron fueron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, lo que augura un encuentro variopinto dados los distintos espacios que conduce cada uno. Sin embargo, sorpresivamente declinó la invitación ex gobernador Daniel Scioli a pesar de que está vacacionando en la costa y sacándose fotos con la gente.

El tablón para el asado se montará en la casa que tiene Massa en la ciudad balnearia, y el objetivo principal es formar “una oposición crítica pero constructiva”, según confiaron al diario Infobae.

"Cristina no lo dejó", aseguró el ex intendente de Tigre, explicando por qué la notoria declinación de Daniel Scioli. Lo mismo dijo el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. "Scioli sigue haciendo lo que le dice Cristina", lamentó.

Estos son los tres confirmados del "nuevo peronismo".

"Si el PJ no se ordena, hay predisposición para construir desde adentro o hacerlo de una manera alternativa", aseguraron al portal porteño las fuentes ligadas a Massa.

De todos modos, el Congreso Nacional del PJ –que regula el funcionamiento del partido- se prepara para activar formalmente el debate. Gildo Insfrán, al mando de la estructura tras la salida de Eduardo Fellner, adelantó que seguramente en febrero se llamará a un plenario para poner fecha a las elecciones para votar una nueva conducción.