El hermoso regalo de un niño a su mamá víctima de abusos

El hermoso regalo de un niño a su mamá víctima de abusos

Por: Mendoza Post

Las historias de las personas comunes, desconocidas, anónimas suelen ser muy atractivas porque, posiblemente, nos emocionan y llegan más profundo que aquellas que pertenecen a los ricos y famosos.

La historia de hoy apareció en Facebook y es la de una madre y su hijo o de ambos a la vez.

Ella es Nikkole Paulun y su pequeño, Lyle Drummonds de 6 años. Su madre le sacó una foto y la publicó en la red social.

La imagen muestra al niño sacando dinero de su billetera con dibujos de superhéroes y la siguiente leyenda: "Una vez al mes mi hijo de 6 años me invita a una cena como cita. Me abre la puerta, me acomoda la silla, me habla de cómo fue su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero de su mensualidad e incluso le da la propina al mozo/a. Haciendo esto le estoy enseñando cómo tratar a una dama y cómo llevarla a una cita. Cómo mostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo esta sería mami)".

Además, según la mujer, de esta forma él aprende a manejar el dinero. "Él aprende el valor del dinero y como manejarlo. Aprende a hacer cuentas cuando sumamos que es lo que queremos y nos aseguramos de dejar un 15 por ciento de propina. Sí es joven pero creo que es algo que debe aprender ahora. Nunca es muy temprano para enseñarle a tu hijo a respertar a los otros, especialmente a las mujeres. Como una mujer que fue abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí poder enseñarle a mi hijo a respetar a los demás. Muchos hombres en estos días no tienen ni idea de cómo tratar a una mujer y cómo llevarla en una linda cita. Es lindo saber que mi hijo no va a ser uno de ellos".

La foto causó tanta atención que ya tiene cerca de tres millones de "Me Gusta" y fue compartida 500 mil veces.

La mujer explicó al portal ABC News, que esta modalidad de citas madre-hijo, busca que "el pequeño aprenda a tratar con respeto a las mujeres"."Veo tantas chicas que conozco ser tratadas mal, y quería asegurarme de que mi hijo no creciera así", concluyó Paulun.

Nikkole y sus hijos