Silvina Luna habló sobre su futura maternidad

La actriz y DJ dejó en claro que por el momento no piensa en quedar embarazada. Los motivos.

Silvina Luna habló sobre su futura maternidad

Por: Mendoza Post

Después de pasar un delicado momento luego de una cirugía estética con el polémico médico Aníbal Lotocki, a Silvina Luna le diagnosticaron que se le dificultaría ser mamá.

Tras realizar acciones legales contra el médico como otras famosas, trascendió que existía la posibilidad de que no pudiera quedar embarazada porque debía tomar unas pastillas abortivas por su tratamiento. Sin embargo, al final no tuvo la necesidad de tomarlas.

Al respecto, en una entrevista con la revista Gente, Silvina dijo no estar apresurada en traer un hijo al mundo. "Encontré el equilibrio que tanto busqué en mi vida", señaló Luna quien trabaja en la temporada teatral de Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida

La actriz y DJ declaró además que por el momento no piensa en formar una familia: "Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá".

Su problema de salud fue en 2011 cuando se operó los glúteos con Lotocki.

Luego, agregó: "No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir".

En cuanto al plano laboral, explicó por qué decidió volver al teatro: "Estaba buscando una oportunidad para volverme a mostrar como actriz y esta obra es ideal. Me subo a un éxito súper probado y me genera dos cosas: por un lado, mucha responsabilidad para estar a la altura; y por otro, la tranquilidad de saber que solo me tengo que concentrar en actuar", concluyó.