Video: Reapareció Cristina y pidió que no la hagan llorar

En las imágenes se muestra a la ex presidenta saludando emocionada a militantes kirchneristas en plena calle en el Calafate.

Video: Reapareció Cristina y pidió que no la hagan llorar

Por: Mendoza Post

Un grupo de militantes kirchneristas sorprendió públicamente a la ex presidenta de la nación y decidió grabarla. En el video se la ve muy emocionada y le pidió a sus seguidores que no la hagan llorar.

Cristina Fernández de Kirchner se desplazaba por las calles de El Calafate y le dijo que estén “tranquilos”. Cristina volvería en febrero a esta capital para seguir de cerca el rearmado de su espacio de cara a la interna del PJ.

La filmación casera de apenas unos segundos se viralizó en las redes sociales. En ella se ve a la ex mandataria a bordo de un vehículo con anteojos negros y sombrero recibiendo los saludos de personas que se le acercaron mientras circulaba por las calles de El Calafate.

"No me hagan llorar estén tranquilos"

El grupo de admiradoras se acercó a saludar a Cristina y desearle felicidades por el año nuevo. Emocionada, Cristina pide: "No me hagan llorar", según publica Urgente24.com.

Se espera que para febrero, la ex mandataria regrese a esta capital para empezar a reorganizar a su fuerza política de cara a las internas del PJ.