La vedette estaría en pareja con José Ottavis, referente de La Campora, denunciado por violencia de género.

Bomba: Vicky Xipolitakis saldría con un polémico jefe de La Cámpora

Por: Mendoza Post

La vedette está disfrutando a pleno el verano, protagonizando la obra Igualmente Distintos. Sin embargo, no es noticia por en el ámbito laboral, sino en el plano personal.  Vicky Xipolitakis estaría en una relación  con José Ottavis, jefe de La Cámpora y secretario General del PJ Nacional.

El dato no es menor, Ottavis fue denunciado y escrachado por su ex mujer por violencia de género. Laura Elías, ex esposa del camporista, subió fotos en las redes sociales donde muestra los golpes que le dio su ex pareja.

"El nuevo año me trajo el amor", dijo Vicky, sin dar nombres, y terminó cenando, muy amistosa, con el diputado Ottavis, el hombre que habla "casi todos los días con Cristina", como él mismo se definió.

Respecto a la relación con la vedette, Ottavis no negó el rumor, aunque prefirió evitar hablar del tema.

La pareja se habría conocido hace un mes en Mar del Plata.

Si bien Ottavis vio a Vicky en el teatro -aunque no se animó a saludar públicamente-, luego ambos compartieron una cena con el cómico Fernando Ramírez. Fuentes cercanas al camporista aseguran que el político y la aspirante a vedette "se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata" y que la relación se afianzaría cada vez más.