"Los conductores de 678 ganaban cifras que no ganaba nadie en Argentina"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, volvió a justificar los despidos de empleados estatales.

"Los conductores de 678 ganaban cifras que no ganaba nadie en Argentina"

Por: Mendoza Post

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi  volvió a justificar los despidos de empleados contratados por el kirchnerismo y denunció fuertes irregularidades en la  planta de personal.

Con respecto a la situación de Radio Nacional, Lombardi afirmó: "Queda el vicedirector de Radio Nacional, Vicente Muleiro. Dice que su cargo no es político, pero eran todos programas kirchneristas, con la guita de todo. Los exhorto a que renuncien, para evitar costosas indemnizaciones", según Diario La Nación

En tanto, remarcó que "Los conductores de 678 estaban desperdigados en toda la programación y ganaban cifras que no las gana nadie en la Argentina. Los defensores del Estado privatizaron el prime time y se hicieron pagar sueldos altísimos. Son situaciones escandalosas. No va a tener más lugar los lugares donde se incitaba al linchamiento. Bienvenida la gente que piensa diferente", finalizó el funcionario.

Algunos de los periodistas de Radio Nacional  y 678 salieron al cruce por Twitter