Más barato: cómo comprar tecnología y retirarla en Reñaca

La pagina de internet donde se puede comprar es de Sony y se llama "Pick Up Point Viña"

Más barato: cómo comprar tecnología y retirarla en Reñaca

Por: Mendoza Post

Ahora comprar tecnología buena, bonita y barata en Chile vía online es posible. La empresa Sony, puso en marcha el nuevo servicio Pick Up Point, que permite comprar en línea desde cualquier lugar del mundo y retirar en Reñaca y Viña del Mar.

Y aunque la idea es que puedan usarlo clientes de todo el mundo, la medida beneficia en gran parte a los argentinos y en especial a los mendocinos que en la época de verano prefieren visitar la Región de Valparaíso.

“Queremos que todos los veraneantes tengan como prioridad descansar y optimizar al máximo sus horas de relajo, por eso ideamos Pick Up Point, mecanismo que les permitirá comprar de manera cómoda, rápida y económica, ya que al usarlo accederán a precios exclusivos para el mercado local”, declara Gonzalo Samaniego, director de ventas de Sony Chile.


Los productos de tecnología cuestan entre un 40 y un 70 por ciento más barato que en Argentina.

¿Cómo funciona?

Los interesados en usar este servicio solo se debe ingresar al sitio www.sony.cl, realizar la compra y dentro de las alternativas de despacho, escoger la opción “Pick Up Point Viña".

El pago del impuesto aduanero del 35 por ciento es obligatorio y aún si conviene comprar.

El producto será enviado al punto Sony ubicado en Diego Portales 33, oficina 207, esquina Vicuña Mackenna, Reñaca y podrá ser retirado de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Para quienes estén programando sus vacaciones, este servicio estará disponible en compras realizadas hasta el 20 de febrero. Para consultas sobre el funcionamiento de este sistema, la marca habilitó el correo electrónico sso.chile@am.sony.com. Además, se pueden aclarar dudas en el número telefónico 800 261 800 opción 1 y en la página www.sony.cl/pickup, según publica el sitio de noticias de Chile Publimetro.

Un ejemplo

El celular Xperia Z5 de Sony cuesta en la tienda online, para retirar en Reñaca, $649.990 chilenos. Eso significa 12.480 pesos argentinos. Con el 35 % impuesto costará 16.448 pesos.  En la Argentina, el mismo modelo cuesta llega a 21.200 pesos.