Después de mucho tiempo, el domingo la actriz se enfrentará a la diva de los almuerzos.

Florencia Peña aceptó sentarse en la mesa de Mirtha

Por: Mendoza Post

 Luego del triunfo de Cambiemos, Florencia Peña no para de criticar las nuevas políticas de Mauricio Macri. Ayer salió en los mediso con los tapones de punta: "Que te manden a trabajar porque cambia un gobierno es una estupidez, si no hice más que trabajar; ser actor en Argentina es sinónimo de laburante. Por otro lado, termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen? La debe pasar re mal esa gente".

"El domingo voy a lo de Mirtha y el fin de semana vuelve Casados con hijos"

Luego de años, la actriz estará almorzando en el programa de Mirtha Legrand: "No sé cómo va a ser, me están coacheando. Si no fui antes, no era el momento de exponerse y no tenía qué contar, ahora estoy haciendo una obra y tengo que contar eso. Siempre todo lo que se diga será desde el respeto, para que no nos caiga mal la comida", bromeó.

"El fin de semana también vuelve Casados con hijos", agregó irónica en referencia a las reiteradas repeticiones de Telefe de la sitcom que realizó hace años con Guillermo Francella.

Florencia Peña y sus diferencias con Mirtha Legrand

En diálogo con el programa de América TV, la actriz recalcó  que el cortocircuito entre ambas se produjo en épocas en las que la diva de la televisión conducía sus legendarios almuerzos y declaró públicamente durante uno de ellos que no pensaba invitar a Florencia Peña a su mesa. La razón que dio la Chiqui fue el estilo confrontativo que Peña había adoptado por su particular apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con el que Legrand siempre fue muy crítica. Asimismo, fiel a su estilo, remarcó algo que le genera ruido en la disputa política. "Acá piensan todavía que si uno está a favor de un partido es porque le pagan", disparó.