Florencia Peña volvió con todo: criticó al presidente Macri

Por: Mendoza Post

Florencia Peña volvió al ruedo con todo y después de mostrar el escote y criticar con furia a la temporada de teatro en Mar del Plata, la actriz recuperó su lado político con un polémico mensaje sobre el nuevo Gobierno de Mauricio Macri: "Tengo miedo".

Durante los 12 años de kirchnerismo, la actriz militante criticó a Mauricio Macri. "No me gusta para nada el nuevo Gobierno, estoy preocupada por los trabajadores que están en la calle, la idea de que todos son ñoquis no está buena, habrá que revisar caso por caso, no estoy de acuerdo con los diez mil despidos. Tengo miedo", aseguró en diálogo con Infama.

"Tampoco estoy conforme con los DNU, ya no vamos a tener DNI, sino DNU. No me vas a ver segregando odio por las redes porque yo no soy así y no creo que sea desde ese lugar mi aporte. ¿Cuál es el daño que uno hace diciendo lo que piensa si uno no toma las decisiones del país y es una opinión?", agregó.

Ante este escenario, Florencia Peña se prepara para ir al programa de Mirtha Legrand con quien se espera un duro cruce: "Creo que la voy a pasar bien. No fui antes porque no lo creía necesario, no tenía nada para contar, pero ahora sí quiero hablar de la obra que estoy haciendo en Mar del Plata". ¿Y de política?