Lourdes Sánchez no quiere que veas esta foto

“Chato” Prada, uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, es el novio de una de las más lindas bailarinas del staff de Showmatch. El productor le sacó una foto a su novia sin maquillaje y la publicó.

Lourdes Sánchez no quiere que veas esta foto

Por: Mendoza Post

Si hay algo que los famosos no quieren que el gran público conozca es como son realmente en la intimidad, tanto de carácter como de costumbres y sin el maquillaje, arreglos y luces de las cámaras. Muchos temen salir naturales porque se les acaba la magia aunque últimamente también “garpa” mostrarse tal cual son. Así, logran unos instantes de prensa y también pueden llegar a hacerle creer al público que son sencillos y nada les importa.

Dicho esto, el productor de Showmatch y mano derecha de Marcelo Tinelli, Pablo “Chato” Prada le sacó una foto a su novia, Lourdes Sánchez, sin maquillaje y de entrecasa.

La bella bailarina del programa más visto de la TV argentina aparece sin ningún tipo de arreglo, y al parecer, recién despierta.

“Chato” subió esta foto a su cuenta de Instagram porque hay una pequeña historia detrás de esa imagen. Un perro labrador negro se metió en la vivienda que la pareja comparte en la ciudad cordobesa y el productor inmortalizó el momento con una fotografía.

Allí se la ve a Lourdes mimando al perro con su cara ojerosa y no muy bien favorecida.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos salieron a defenderla ante los agravios de algunos cuando vieron la fotografía. “Con o sin make up es la más linda siempre”, la halagó uno de sus seguidores mientras que otros retaron al Chato por exponer así a su novia.

Lourdes Sánchez, de vacaciones trabajando.