Icardi y Dybala metieron goles fundamentales - Mendoza Post
Icardi y Dybala metieron goles fundamentales

Tanto el rosarino como el cordobés aportaron sus tantos para las victorias del Inter y la Juventus.

Icardi y Dybala metieron goles fundamentales

Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2016

 El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy el gol que llevó a Inter a la cima de la Liga de fútbol de Italia, tras vencer a Empoli por 1-0, de visitante, en un partido correspondiente a la 18va. fecha.

El rosarino, de 22 años, señaló el tanto de la victoria, a los 46 minutos del primer tiempo, y eso le permitió a su equipo llegar 39 puntos, uno más que Fiorentina, su escolta.

Empoli, que también tuvo su compatriota Leandro Paredes (ex Boca Juniors) de titular, con la derrota se quedó con 27 unidades.

Además, Paulo Dybala, con un gol y una asistencia, condujo a Juventus (36) a la victoria por 3-0 sobre Verona (8), de local.

El delantero cordobés, de 22 años, abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo con un magnífico tiro libre, y completó un período inicial excelente con una asistencia, también de pelota parada, a Leonardo Bonucci para el 2-0.

Simone Zaza, en la segunda etapa, puso el 3-0 para los juventinos sobre Verona, último en el torneo, que contó con el ingreso de Juan Gómez Taleb, a los 16m. del complemento.

Fiorentina (38), con los defensores argentinos Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia de titulares, venció por 3-1 a Palermo (18), con goles del esloveno Josip Ilicic, en dos oportunidades, y el polaco Jaukb Blaszczykowski; Alberto Gilardino descontó para el conjunto que tuvo desde el inicio al volante cordobés Franco Vázquez.

Dybala sigue brillando