¿Quién será el próximo presidente según los astros y el tarot?

Jimena La Torre, realizó la carta astral de Macri y Scioli para analizar cómo afectarán los planetas, la suerte y los signos en sus aspiraciones presidenciales.

¿Quién será el próximo presidente según los astros y el tarot?

Por: Mendoza Post

Los resultados todavía no se saben, más allá del clima en la calle, las encuestas y operadores, ni Mauricio Macri ni Daniel Scioli tienen asegurado el triunfo en el balotaje del domingo.

Para los que creen, en esta nota se detalla cuál de los dos candidatos será el más favorecido por los astros y el tarot según el análisis de la astróloga Jimena La Torre para el portal BigBang.

Cartas predictivas

La costumbre de someter la suerte de los políticos a los astros no es nueva. En Estados Unidos, los astrólogos vaticinaron la “buena estrella” de Barack Obama, que el día de las elecciones fue favorecido por Neptuno, su signo opuesto.

“Daniel es capricornio, luna en géminis y ascendente en acuario. La Argentina es de cáncer, tiene luna en capricornio. Daniel tiene sol ahí”, analiza Jimena Latorre para BigBang. Publica sus análisis en su cuenta de Facebook y en su página personal.

Carta astral de Scioli:

Según Latorre, “Mauricio es sol en acuario, luna en acuario y ascendente en aries. La luna el día del ballottage caerá sobre su ascendente en aries”.

Carta astral de Macri:

¿Quién gana?

¿Qué ocurrirá el domingo 22? Según Latorre, se está bajo la órbita del planeta Júpiter, “que es como un lugar de Dios, un espacio divino, el planeta entró en virgo, el signo de María Eugenia Vidal, la nueva gobernadora bonaerense. Por eso fue favorecida”.

El día que se sabrá quién será el nuevo presidente, el sol pasará de escorpio a sagitario. “Los dos llegan bien, pero ese dato favorece un poco más a Macri, que es de acuario y además tiene más suerte. Scioli es de capricornio. El cambio, desde el punto de vista astral, sería que gane Scioli porque nunca hubo un presidente de capricornio. De acuario, como Mauricio, hubo dos: Sarmiento e Isabelita”, dice Latorre. Otra de sus páginas se dedica a las predicciones.

Macri llega mejor que Scioli.


La conclusión de los astros y del tarot es que Macri llega mejor que Scioli. Para decirlo de una manera más directa: la predicción es que Macri será el nuevo presidente de los argentinos.

"Los dos llegan bien, pero Macri tiene más suerte"

La luna, dice Latorre, estará en aries, igual que las elecciones del 25 de octubre. “Cada vez que hay luna en aries se viven situaciones de combate, es el signo de la pelea, regido por Marte, el dios de la guerra. La diferencia es que en la anterior elección, que ganó Scioli, el sol estaba en escorpio, que es de agua, y por eso el agua apagó el fuego. Pero el próximo domingo eso no pasará, porque en vez de escorpio estará sagitario. Eso favorece a la disputa”.

Habla el tarot

Desde hace un año, Latorre tiró las cartas de tarot a los dos candidatos presidenciales. ¿Qué suerte corrió cada uno? “A Mauricio le salió la carta de la rueda de la fortuna, que da un Toque de suerte extra. En cambio, a Daniel le salió la carta de la fuerza, que ayuda con tranquilidad a que se dominen las fieras y el poder”, analiza Latorre.

La carta que le salió a Macri.

La carta que le salió a Daniel Scioli.

Predicciones

Latorre asegura que hace un año predijo que la final por la presidencia se disputaría entre Macri y Scioli. “Fueron los dos candidatos mejor aspectados. En realidad, deberían trabajar juntos porque son compatibles”, dice la astróloga.

La tarotista suele vestirse de naranja y amarillo, justamente los colores simbólicos de Scioli y Macri. “Es que son los colores de leo, el signo que rige este año”, acota la astróloga. Los astros y las cartas posicionan mejor a Macri. ¿Las urnas dirán lo mismo?