Lo promotores de una "scary movie" montaron la escena en el baño con gente real. Casi los matan del susto.
La peor forma de promocionar una película de terror
Los publicistas de una película de terror Tailandesa utilizaron un baño público con personas comunes y dejaron a más de uno con los pelos de punta. Allí montaron una escena completa, con una valija que era un verdadero asco.
La película se llama “Last Summer" - "El Último Verano". Los productores reseñan que la temática se centra en un grupo de adolescentes que tras la muerte de uno de ellos, deciden pasar la noche en la playa, no antes sin esconder el cadáver en una valija; pero lo que no saben es que los terminará atormentando. Los encargados de promocionar la película, se dedicaron a realiza una broma al interior de un baño público con el propósito de crear en las personas la intriga y expectativa de querer ir a ver la película.
El arreglo incluía juego de luces siniestros, la valija con sangre que al momento de entrar no está pero aparece de la nada, dando algunos movimientos que asemejan contener algo vivo, y por último el fantasma de una mujer reflejada en el espejo, todos dispuesto como en las películas típicas de terror; y por supuesto, más de uno salió despavorido.
Ideal para verla, y después tener ganas de entrar a un baño público, en soledad.



