Las 5 mujeres que robaron el corazón de Macri

Morochas, esbeltas, seguras y exitosas.

Las 5 mujeres que robaron el corazón de Macri

Por: Mendoza Post

Si todas las mujeres que pasaron por la vida de Mauricio Macri (56) tuvieran que encajar en un perfil estético ese sería morochas de pelo largo, altas y flacas. 

Hoy es padre de cuatro hijos y está casado desde el 16 de noviembre de 2010 con la empresaria Juliana Awada. Su hija más pequeña es Antonia, fruto de su matrimonio con Juliana. 

El candidato por Cambiemos tiene dos divorcios en su haber: el primero de Ivonne Bordeu, a los 22 años con quien tuvo tres hijos. En  1994, luego de divorciarse de Ivonne, volvió a casarse con la modelo Isabel Menditeguy

Ivonne Bordeu (1981 - 1991)

Ivonne fue su primera esposa y madre de tres de sus hijos –Agustina, Jimena y Francisco-. Con ella armó su vida fuera del ojo público, pero con una carga y responsabilidades demasiado grandes para un joven de 22 años. El matrimonio duró 10 años y es muy poco lo que se conoce sobre ella.

Marisa Mondino  (1991 - 1992)

Fue su más breve romance. La modelo y actriz de La Banda del Golden Rocket (Mily) conoció a Mauricio cuando una publicidad de cigarrillos la ubicó en el podio de las más deseadas y él aún era conocido por ser el “hijo de" Franco Macri.  

Estaban en pareja cuando fue secuestrado.

Estuvo con Carlin Calvo, Aníbal Ibarra y Darío Grandinetti.

Isabel Menditeguy (1994 - 2005)

Isabel Menditeguy es hija del playboy y deportista Charly Menditeguy, y licenciada en Ciencias Políticas con altísimo promedios en la Universidad de San Andrés. 

Con Mauricio se conocieron en el verano del 92, cuando ella volvía de un viaje por Estados Unidos y él recién salía del pozo depresivo provocado por su secuestro de 12 días, un año antes. 

Se separaron en buenos términos en 2005, en un divorcio costosísimo con detectives incluidos.

María Laura "Malala" Groba (2005 - 2010)

En 2005 comenzó un romance con la uruguaya Malala Groba, la mujer que lo acompañó durante el despegue de su carrera política. Se conocieron en Punta del Este, en un gimnasio y él y acababa de separarse de Menditeguy.

  Estuvo casada con con el diplomático italiano Vicenzo Palladino, con quien tuvo un hijo.  

De bajo perfil y elegantísima, Malala estudió en la Escuela Argentina Modelo (vinculada con el Opus Dei) y el colegio Jesús María. Habla francés, inglés e italiano.

Terminaron la relación en 2010, de común acuerdo.

Juliana Awada (2010 - )

Juliana conoció al hoy candidato a presidente en el gimnasio Ocampo, ubicado en Barrio Parque y el asegura haberse sentido realmente "hechizado" por su belleza. 

Juliana se formó en un colegio bilingüe de Belgrano, y viajó a Inglaterra después del secundario para estudiar Diseño. Hoy es quien más le aporta a la marca que lleva su apellido.  En la actualidad, Awada cuenta con trece locales propios y una facturación anual estimada en 25 millones de pesos. 

Además de demostraciones de afecto que no escatiman, como tal vez sí hizo con sus otras parejas, Macri comparte dolorosas experiencias con su actual esposa. Su padre, Abraham Awada fue secuestrado en agosto de 2001 y liberado tras cinco días de cautiverio. 

Contrajeron matrimonio el 16 de noviembre de 2010. "Le pedí casamiento en 30 días y tuve un hijo en cuanto pude, antes que se dé cuenta la vida a la que la llevo", contó él en una entrevista.