Ya se puede disfrutar de Espacio Crios, el nuevo restó de Susana Balbo - Mendoza Post
Miércoles 18 Nov 2015Miércoles, 18/11/15 atrás
porAndrea Rizzo
Sociales Post

 Para vivir una experiencia desestructurada y con el relax que aportan los jardines y viñedos de la Bodega de Susana Balbo, es ideal visitar el Espacio CRIOS, una nueva propuesta gastronómica que ofrece finger food, tapas y vinos.

A tan solo 30 minutos del Centro, el Restaurant ubicado en Agrelo plantea una opción para que mendocinos y turistas disfruten del vino de una forma diferente.

“A diferencia de otras bodegas, Espacio CRIOS no te limita a consumir un precio mínimo, sino que te podés sentar y disfrutar del lugar y de una copa de vino, y también, cada uno se puede armar con flexibilidad su propio maridaje, aseguró al Post Ana Lovaglio, responsable del emprendimiento e hija de la destacada enóloga y empresaria vitivinícola Susana Balbo.

El concepto principal gira en torno a CRIOS, la línea de vinos jóvenes de Susana Balbo Wines que surgió en homenaje a sus hijos Ana y José. Hoy sus "crios" forman parte de la empresa familiar y aportan su mirada a la bodega.

El menú, el paisaje y la energía del lugar crean un ambiente especial para compartir entre amigos.

Mirá quiénes estuvieron el día de la inauguración y contemplaron el atardecer al pie de la montaña con exquisitos sabores.

  Espacio CRIOS está inspirado en los vinos CRIOS de Susana Balbo Wines  

  Luciana Ventura y Lara Correo, de turismo y MKT de la Bodega  

   El staff de la Bodega no podía faltar  

  Invitados de los hoteles más importantes de Mendoza: Martín Rodríguez, Roxana López, Jessica Rojo Savard y Cecilia Valdivia  

  Charlie O’Malley, Ana Aguilera, Celina Bertoni y Kai Renke, clientes de la Bodega  

  Las amigas de Anita Lovaglio la acompañaron en su nuevo emprendimiento  

  Ezequiel Parola y Daniel Roccuzzo degustaron tragos con frutos rojos  

  Los invitados se sirvieron distintas ensaladas  

  Los vinos Crios representan la línea joven de Susana Balbo Wines y poseen frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores.  


  Mariano Rodríguez y Federico Palomo, probaron las ensaladas frías  

   Autofoto en el picnic de CRIOS  

  De Turismo Aymará: Eugenia Piazza, Pipi Rodríguez, Emilia Russo, Liliana Simón y Exequiel Caetano    

  Desde los jardines se aprecian los viñedos  

  El pequeño Valentín, Celina Bertoni y Federico Lancia  

  Cintia Zevererini y Claudio Gómez, de la Agencia Vistalba Wine Tours  

  Un restaurant canchero y con mucha onda  

   Julieta Penna, Javier Tessio, Laura Emili y Federico Indovina, de Turismo Kahuak  

  Mercedes Vilches, Delfina España, Sofía Ruiz Cavanagh, Male Perez Cuesta y Javier De Carolis, disfrutaron de los vinos y tragos  

  Laura Carrascosa, Vanina Canet y Dolores Mentero sonrieron para el Post  

  Un atardecer diferente para Adrián Palma y Fernando Elichiribehety  

  Infaltable la selfie en la Bodega  

  Un grupo de amigos disfrutó del evento  


Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y de la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata

  Agustina Romero, Leandro Mari y Julia Cavecedo posaron para la foto  

  Los anfitriones: Susana Balbo, Ana Lovaglio y Lucas Scher  

 La carta, ¡una delicia!

El nombre de cada plato corresponde al mensaje inspirador de cada varietal, por lo tanto las opciones principales son nueve:

“Rompé las reglas” ofrece un Roll al estilo Sushi, maridado con un Torrontés; “Pequeños placeres, grandes momentos” propone una Burguer de lenguado, verdes frescos y tomatitos asados con un Chardonnay; “Sé valiente”, inspirado en un Malbec, va con Rabas de Angus en disco de arado con alioli de ajos asados; “Una mirada diferente” y Crios Rosé de Malbec sugieren Ensalada fresca con ave grillada y legumbres con aderezo de pomelos y limas; no podían faltar las típicas empanadas mendocinas (pero con un toque de chimichurri) con un buen Cabernet Sauvignon: “Confiá en vos mismo”; “Explorá cosas nuevas”, como el Chorizo al estilo CRIOS, en pan de Viena casero, salsa Barbacoa y chips de batatas, planteado con un Red Blend; “1% Talento 99% Trabajo duro”: Pasta fría con un toque de Mascarpone con arvejas y portobello, maridado con un Pinot Noir; un Syrah-Bonarda, con su frase “Espíritu de equipo”, presenta un Pincho de lomo fino brangus con vegetales y chimichurri clásico, y por último, el Crios Limited Edition, “Salí de tu zona de confort” te desafía con Snack de patitas de pollo crocante.

   Los platos son creados por el chef José Cacciavillani  

  Comida gourmet y con estilo  

 Para los paladares que exigen algo dulce, hay helados creados a base de vinos, y una alternativa diferente para los que prefieren otra cosa.

Y como si esto fuera poco, existe una refrescante cocktelería con vinos Crios. Sin dudas, las variedades son muchas.

   Ana Lovaglio contó la propuesta a los presentes