Cornejo aseguró que Macri gana en Mendoza por más de 10 puntos

Al llegar al búnker de Cambiemos, el gobernador electo aseguró que en la provincia el frente que integra ganó en todas las categorías.

Cornejo aseguró que Macri gana en Mendoza por más de 10 puntos

Por: Mendoza Post

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó pasada las 20 al Hotel Aconcagua, ubicado en calle San Lorenzo de Capital, donde está el búnker de Cambiemos. Se lo vio exultante en el contacto con la prensa en el ingreso al lugar.

Cornejo: "Hay chances de contar con tres bancas en Diputados".

No es para menos en el caso de que se confirmen los datos que brindó.

Según Cornejo, en Mendoza Mauricio Macri le ganó a Daniel Scioli por más de 10 puntos.

Agregó el dirigente radical que esa diferencia se trasladó hacia todas las categorías, es decir que los candidatos al Senado de la Nación, Julio Cobos y Pamela Verasay, superaron por el margen citado a Anabel Fernández Sagasti y Omar Cháfi Félix. La misma suerte corrieron, según el actual intendente de Godoy Cruz, los aspirantes a diputados nacionales.

Por último, el gobernador electo confirmó que se produjo durante las elecciones "mucho corte de boleta". En ese sentido, sugirió que Paco Pérez tuvo muy pocos votos al Parlasur, superado ampliamente por Gabriel Fidel de Cambiemos.

El voto de Cornejo este domingo por la mañana.

Cobos, feliz

Por el resultado que marca la tendencia que maneja Cambiemos, el senador electo Julio Cobos se mostró muy feliz con el aparente resultado de las elecciones.

De este modo, Cambiemos pone en el Senado de la Nación al exvicepresidente y a Pamela Verasay, en tanto que Anabel Fernández Sagasti sería la tercera banca por Mendoza.