Pérez y Ciurca viajaron para festejar con Scioli

El gobernador y el vice estarán en el Luna Park junto al candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

Pérez y Ciurca viajaron para festejar con Scioli

Por: Mendoza Post

Francisco Pérez y Carlos Ciurca ya viajaron rumbo a la Capital Federal, para celebrar con Daniel Scioli lo que suponen es una victoria electoral en las presidenciales.

Tras la derrota en Mendoza ante el frente encabezado por Alfredo Cornejo, Pérez y Ciurca fueron blanco de los cuestionamientos en el PJ mendocino

El gobernador y el vice de Mendoza fueron los principales impulsores de la candidatura presidencial de Scioli, lo que les costó en el pasado un fuerte enfrentamiento con el kirchnerismo. Por eso no dudaron en trasladarse al porteño estadio Luna Park, donde el candidato presidencial del Frente para la Victoria instaló su comando de campaña.

En estas elecciones, Pérez es candidato a parlamentario del Parlasur. Su nombre también se mencionó para formar parte de un eventual gabinete de Scioli, aunque ese dato nunca fue confirmado.

Pérez estuvo el viernes en el acto del cierre de campaña de Scioli

Por su parte Ciurca, tras la derrota en su intención por acceder a la intendencia de Las Heras, se transformó en uno de los principales operadores del sciolismo en la región.

Si bien fuentes del justicialismo mendocino sostienen que la victoria de Scioli no está en duda, de la misma manera aseguran que no se podrá evitar la segunda vuelta contra Mauricio Macri.

En el Luna Park se estima que a partir de las 20 distintos funcionarios brindarán declaraciones a la prensa sobre el desarrollo de los comicios, a la espera de la llegada de Scioli, quien arribaría al estadio pasadas las 22.