Video: diputado massista de Salta, interceptado con su amante

Por: Mendoza Post

Por lo visto, no parece el mejor día para Sergio Massa. Es que, el candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, habría protagonizado un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Según narraron cronistas apostados en la zona, su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante.

Según revela Perfil.com, fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales, lo muestra en el momento en que pretende escapar de la embarazoza escena a la salida del motel Las Palmeras. El periodista salteño Oscar Correa, junto a sus pares Jorge Rial y Juan Cruz Sanz difundieron esta información en Twitter, junto a fotos y videos.

"¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!", le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba.

Olmedo siempre se mostró como un acérrimo defensor de "la familia" y sus valores, pero los videos muestran una complicada situación que nada tendría que ver con sus proclamas. Sin embargo, esta mañana en diálogo con la radio local FM Capital Salta, Olmedo desmintió las acusaciones.