Ni pelo rubio, ni morocho: por qué tenes que usar un "bronde"

Ni pelo rubio, ni morocho: por qué tenes que usar un "bronde"

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Ya hemos venido escuchando sobre la nueva tendencia en coloración. Bronde (brunette + blonde), esa mezcla perfecta en la que no sabés si denominarte rubia o morocha, pero que la combinación queda genial.Ese es el concepto al que apunta este look.

Recientemente se presentaron los Celebrities Looks en mendoza. De la mano de L'Oréal, y los especialistas nos adentramos a 20 tipos de cambios de look con los que cualquiera estaría fascinada y se animaría a probar.

El "bronde" propone innumerables tipos de colores, yo te voy a contar sobre algunos tips que podés tener en cuenta si tu idea es probar un total look o ir incorporando algún detalle para volverte una mujer "bronde".

1: El bronde no solo es un color cálido

De acuerdo a tu base natural y al color que quieras lograr, tenés desde los castaños y rubios que ya conocés hasta una nueva línea que se llama "moka" y que presenta colores fríos para aquellas mujeres a las que les molesta que se vea “medio rojo o naranja”.

2: Se combina con mechas

La idea de combinar ser rubia y morocha implica que en alguna zona aproveches tu rubio o te aclares un poco el color en alguna zona. De acuerdo al celebrity look que elijas va a ser la claridad y la zona donde te ilumines.

3: Los babylights encajan perfecto

Si ya te los hiciste, solo queda que incluyas el color que más te guste, y si tu idea es cambiar completamente, nada mejor que agregarle a tu base bronde unos baylights. Según el corte y cómo lo peines es donde los vas a realizar.

4: Contouring

Recordá este concepto. Es la idea de crear el look que más se adecue a tu tipo de rostro, intentando lograr la forma que mejor le quede a tu rostro. Es el mismo concepto que se usa en maquillaje, pero ahora en tu cabello. La idea es aclarar donde quieras resaltar y oscurecer donde tengas que ocultar. El bronde propone eso: según tu tipo de rostro y estilo elegí el que más se adecue a vos.

5: Si te gusta brillar, optá por un color cálido

La combinación perfecta entre un color que tenga reflejos cobrizo, rojizo, caoba y unos babylights dorados es impresionante. Es absolutamente brillante y se ve tan bien cuando el corte tiene capas y movimiento que es inevitable que te miren.

Ya sabiendo los puntos importantes, solo tenés que elegir el look más adecuado a vos. Los cambios no tienen por qué ser radicales. Lo copado de estos cambios es que pueden ir siendo de a pequeños detalles que incorpores a tu cabello hasta convencerte (es solo cuestión de tiempo) de que un cambio total es la mejor opción para sentirte como vos querés. 


  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: 
https://www.facebook.com/noemorenomoon/ 
WhatsApp: 2616725889