La caída del cabello post covid es real y así podés tratarla

Noe Moon nos trae en esta entrega los tips que, junto a su equipo técnico, están brindando dado en el salón ante el aumento sostenido de consultas por caída del cabello post coronavirus.

La caída del cabello post covid es real y así podés tratarla

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Probablemente la epidemia de covid-19 haya dejado muchas consecuencias que aún no conocemos bien. Sin embargo, diferentes testimonios -algunos de los cuales llegan a mi salón- es un alza en la consultas por caída de cabello post coronavirus.

Se trata de no menos de tres consultas diarias en los últimos meses por parte de personas que han tenido el virus, y, de acuerdo a lo que he podido ver, el motivo de la consulta no es para no preocuparse. Personalmente, creo que no caben dudas de que la caída del pelo es una de las secuelas que deja esta enfermedad.

Es por eso que en esta entrega me gustaría compartir los tips que, junto a mi equipo técnico estamos dando en el salón, junto a las de la doctora Gimena Castillo, quien realiza mesoterapia capilar para frenar recuperar el cabello.

Un buen shampoo anticaída

Es indispensable empezar desde lo básico. Yo recomiendo Valcatil o Megacistin.

Un chequeo general

Así descartamos causas que puedan provocarla, como tiroides, anemia, entre otras.

Mesoterapia

Esta es la técnica que recomienda la doctora Castillo para tratar la caída. Se realiza con plasma rico en plaquetas y los resultados cuentan con aval científico.

Constancia y disciplina

Solo así se frena la caída. Suelo repetir esto porque algunas personas creen que en 1 mes van a lograr resultados y lamentablemente no es así.

Lifting capilar

Muchas de mis clientas se preocupan por el estado de su cabello. El cabello crece fino, con falta de cuerpo y se nota el cuero cabelludo. El lifting ayuda a densificar, engrosar y se aplica desde la raíz ,así todo el cabello y la piel es tratado. El ácido hialurónico es un gran aliado.

Si te preocupa la caída de tu cabello escribinos y coordinamos un diagnóstico capilar gratuito.

¡Nos leemos la semana que viene!

Te puede interesar ->  Anticipo: el "copper hair" será tendencia este año

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.

Instagram

WhatsApp