Qué hicieron los candidatos presidenciales antes de las elecciones

Los aspirantes que mañana competirán para llegar a la Casa Rosada aprovecharon este sábado para pasar tiempo con familiares y amigos.

Qué hicieron los candidatos presidenciales antes de las elecciones

Por: Mendoza Post

Los seis candidatos a suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron almuerzos con amigos y militantes y pasaron el día de veda proselitista, previo a las elecciones, en actividades privadas y rodeados de familiares y allegados más cercanos.

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria visitó esta mañana el cementerio de Chacarita donde yacen los restos de sus padres y compartió el mediodía y la tarde con familiares y amigos en su casa de Villa La Ñata.

Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza Cambiemos decidió pasar el día en familia y acompañado de amigos en la quinta Los Abrojos, de Los Polvorines.

Sergio Massa

El diputado nacional y aspirante a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa dedicó parte de la jornada a recorrer algunos puntos de la Provincia para visitar a fiscales; por la tarde jugará al fútbol en San Martín con ex compañeros de colegio y a la noche compartirá un asado con amigos y familia.

Margarita Stolbizer

La diputada nacional y candidata presidencial por el frente Progresistas protagonizó un almuerzo con su equipo de trabajo, familiares y amigos en el Palacio de la Papa Frita, en la Costanera porteña, según publicó en su cuenta personal de la red social Twitter.

Ver también: Así viven la previa los candidatos

Nicolás del Caño

El diputado nacional y candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores viajó a Mendoza donde votará mañana y compartió allí un asado con militantes y con la candidata a diputada nacional por esa provincia, Noelia Barbeito.

Adolfo Rodríguez Saá

El senador nacional y candidato presidencial por Compromiso Federal se recluyó junto a su familia en su residencia en la localidad puntana de Juana Koslay, para esperar allí la jornada electoral.