¡Oups! Los peores fails con photoshop de Victoria Secret's

Esto no es de hoy...

¡Oups! Los peores fails con photoshop de Victoria Secret's

Por: Mendoza Post

La marca de lencería más exclusiva del mundo ha sido criticada recientemente por su uso extremo de Photoshop en las fotos de sus ángeles.

Escandalosas deformaciones al cuerpo femenino.

De por sí, las modelos de Victoria's Secret se destacan por ser extremadamente flacas, pero no contentos con eso, los diseñadores y editores de los catálogos disminuyen aún más sus figuras.

Desde brazos que desaparecen hasta piernas que dejan un hueco importante entre sí, las modelos son víctimas de deformaciones difíciles de ignorar.

En los últimos días una de ellas perdió parte de su cola en un intento por "mejorar" su imagen.

"La nalga perdida"


La modelo que

quedó manca.


Ella tiene 

pechos infinitos.


Perdieron en el camino hacia la cadera.


La obsesión por el "huequito" entre las piernas.


¿Estas piernas podrían ser reales?

Pero se puede evitar:

Kate Winslet prohibió a una reconocida marca de cosméticos que retoque sus fotos con Photoshop y en alfombra roja de la gala de Elle Women in Hollywood Awards expresó: "Yo sólo puedo hablar por mí misma y puedo hacer solamente cosas que considero importantes para mí y es mi deseo que otras personas sigan mi ejemplo, es lo que me hace sentirme importante, porque yo creo que tenemos la responsabilidad de influenciar a la generaciones de mujeres más jóvenes".

"Creo que ellas se ven así mismas en las revistas, creo que se ven en las mujeres que han tenido éxito en sus carreras y quieren parecerse a esas mujeres, por eso siempre quiero decir la verdad acerca de lo que soy a esa generación en la que han conseguido tener líderes fuertes. Todas somos responsables en educar a esas jóvenes, por eso estas son cosas que son importantes para mí", agregó la talentosa actriz.