Quiénes degustaron la "Peatonal de los vinos premiados"

Miles de personas coparon la calle Virgen del Carmen de Cuyo para degustar los mejores vinos del Vinandino 2015 y Malbec al Mundo.

Quiénes degustaron la "Peatonal de los vinos premiados"

Por: Mendoza Post

Mendocinos y turistas disfrutaron de los vinos premiados en los grandes concursos argentinos: Vinandino 2015 y Malbec al Mundo. La “Peatonal de los vinos premiados” se realizó el jueves y el viernes a partir de las 20 con más de 600 etiquetas, patio de comidas y espectáculos.

Vinos, comidas y espectáculos para compartir.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo se convirtió en peatonal para recibir a más de treinta bodegas, incluidas las que pertenecen a las universidades Maza, UTN y UNCuyo. Para acompañar cada copa de vino, en la explanada de la Municipalidad se ubicaron distintos stands de comidas. Hubo para todos los gustos: empanadas, paella, piadinas, y, a pedido del público, este año se incluyó comida vegetariana en el patio de comidas.

Especialistas del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) guiaron las degustaciones urbanas y todas las intervenciones artísticas fueron al estilo flashmob. Tango, baile, Dj's en vivo, vinos de alta gama. Todo eso y más ofreció esta nueva Peatonal del Vino que, sin dudas se ha convertido en la actividad vitivinícola más esperada e importante de la Capital mendocina.

Sonia Aliotta, Jorge Pérsico, Antonio Magliano y Raquel Godoy.

 

Párrafo aparte merece la exposición de motos y autos antiguos que convirtió la calle en un museo de reliquias para los fanáticos de los vehículos de distintas épocas.

Eugenio Torrent, Marta de Torrent, Eduardo Ricci y Daniel Mammoli del Club de autos antiguos de Mendoza.


La solidaridad también estuvo presente en esta edición. Es que, lo recaudado en la venta de copas será destinado a la Asociación de Padres de Niños Down (Apando). Recordamos que la cuponera y la copa de vino tienen un precio de 50 pesos y se adquieren en la calle Virgen del Carmen durante la actividad.

Sol, Yisela y Oscar Olivera.

 

Andrea Martínez y Gabriela Poblete.


Ari Jones y Alejandra Melillo.


 Barbie Scot y Lucila Ramis.

 

Mauri Ana y Georgina Herrera.

 

Matías y Sharbel Morcos, Andrés Albarracín (La Hilda), David Palma y Lucas Niven.


 Gabriela Abihaggle y Gabriela Malizia.


Julieta Bibiloni y Nicolás Ferrer.


Paula Gil, Emiliano Tello y Agustina Querol.


Paula Gil, Emiliano Tello y Agustina Querol.


Paula Gil, Emiliano Tello y Agustina Querol.


Cristian Awad, Paula Domesi, Carla Gómez y Rodrigo Furgue.


 Verónica y Emiliano.


 Bartolomé Robles y Niven.


 Bartolomé Robles y Niven.


Carlos Catania y Carlos Zuluaga.