Otro femicidio: mataron a puñaladas a una mujer en Córdoba

Cinthia Quinteros era docente y sostén de familia. Trabajaba para pagar el tratamiento de su hijo con diabetes.

Otro femicidio: mataron a puñaladas a una mujer en Córdoba

Por: Mendoza Post

 Se produjo otro femicidio en la localidad cordobesa de Villa María de Río Seco y el hecho abulta la escalofriante cifra en lo que va del mes de octubre.

Cinthia Quinteros, 26 años y madre de un niño de 10 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, Mario Campos, quien se suicidó posteriormente en un establecimiento rural, a 9 kilómetros de Río Seco.

Cinthia era docente y sostén de familia. Trabajaba más de doce horas al día para pagar el tratamiento de su hijo diabético. 

Cinthia trabajaba todo el día para pagar el tratamiento de su hijo.

El jefe policial, Jorge Alejandro Márquez, declaró  a La Voz del Interior que no había "ni denuncia ni exposición por violencia familiar". Respecto de la situación sentimental de los fallecidos, agregó que "ya no convivían ni había impedimento de acercamiento". La causa quedó caratulada por ahora como "homicidio seguido de suicidio". 

En el mes de octubre se registraron 13 casos de femicidios en todo el país. Ante la gravedad de la situación, convocaron a una nueva marcha bajo la consigna #NiUnaMenos para reclamar medidas urgentes.

El 25 de noviembre habrá una nueva marcha #NiUnaMenos.

Ver también: ¿Hasta cuándo? Mataron a tres mujeres en 36 horas