El mensaje "electoral" del capitán de Los Pumas

Agustín Creevy publicó en su cuenta de Facebook una reflexión sobre las elecciones.

El mensaje "electoral" del capitán de Los Pumas

Por: Mendoza Post

Agustín Creevy no podrá votar en las elecciones que se realizarán el domingo en nuestro país, ese mismo día debe conducir a Los Pumas en un desafío enorme ante Australia en las semifinales del Mundial de Rugby de Inglaterra.

Sin embargo, el capitán de Los Pumas publicó en su cuenta de Facebook un sentido mensaje de cara al histórico día que vivirá la Argentina el domingo. 

El domingo jugamos todos los argentinos. Nosotros, Los Pumas, jugamos para cumplir una hazaña deportiva por la que...

Posted by Agustín Creevy on jueves, 22 de octubre de 2015

Este es el mensaje completo:

"El domingo jugamos todos los argentinos.

Nosotros, Los Pumas, jugamos para cumplir una hazaña deportiva por la que venimos trabajando y esforzándonos hace mucho tiempo. Pero ustedes, desde Argentina, también juegan por el futuro de nuestro país.

No vamos a poder estar para expresar nuestro voto en esta fecha tan importante. Tampoco soy partidario de hablar o comentar mi opinión por acá, pero sí me gustaría aprovechar este espacio sin banderas políticas para fomentar el amor por nuestra patria y el valor de la democracia.

Así como nosotros nos vamos a poner la camiseta argentina para salir a la cancha este domingo, espero que todos ustedes puedan ponérsela también para votar con compromiso y responsabilidad.

Agus"

Creevy, pura potencia Puma