¡Oídos sordos! Oreiro y Mollo, juntos en Brasil - Mendoza Post
¡Oídos sordos! Oreiro y Mollo, juntos en Brasil

La pareja habría optado por hacer caso omiso a su supuesta crisis, no dan explicaciones, y están de relax junto con su hijo.

¡Oídos sordos! Oreiro y Mollo, juntos en Brasil

Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2015

El Vicuña -Pampita Gate tiene para largo. Miles de especulaciones respecto a la separación, los motivos, los supuestos terceros en discordia, la nueva casa de Vicuña, etc.

En medio de la tormenta apareció el nombre de Natalia Oreiro como el detonante de la separación. Vicuña y la actriz uruguaya compartieron elenco en la serie "Entre Caníbales" y muchos afirman que tuvieron un affaire. Esto llegó a oídos de Pampita, quien habría decidido ponerle punto final a la relación.

Lejos de los rumores.

Lo cierto es que por el lado de los Mollo-Oreiro también se instaló la supuesta crisis y separación. 

Sin embargo, fuentes cercanas dicen que la pareja se encuentra de vacaciones en Buzios, Brasil, junto a su pequeño hijo. El dato fue confirmado por el periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi, quien contó en su cuenta de Twitter que se encontró a la pareja en la ciudad balnearia.

¿Será la más inteligente de los tres?

Muy fiel a su estilo, la pareja de la actriz y el roquero habrían optado por hacer oídos sordos a los rumores y seguir con su vida.

Ver también: Confirmado: Oreiro fue la tercera en discordia entre Pampita y Vicuña