Julieta Ortiz admitió que "lo hizo" con David Bisbal

La porrista de Boca describió la situación en la que conoció a Bisbal y aseguró que tuvieron sexo.

Julieta Ortiz admitió que "lo hizo" con David Bisbal

Por: Mendoza Post

Julieta Ortiz (21) se define como modelo, porrista de boca y bailarina, pero los medios la identificaron como la tercera en discordia entre David Bisbal y la China Suárez.

"Sí, lo hicimos"

En el programa Infama anoche, reconoció que tuvo un encuentro "íntimo" con el cantante español en febrero: “Tuve algo con él, pero no creo ser la causante de la separación”, afirmó.

Ante las preguntas de los periodistas, la modelo relató: “Estábamos en una fiesta y llaman a una amiga para invitarla a una reunión donde estaba él. Fuimos y empezamos a charlar y él estaba muy interesado en escucharme”.

“¿Si me gustaba? Yo tenía ganas de conocer a un famoso y me interesó la propuesta”, agregó la joven, para luego reconocer haber tenido “amor” con la estrella española.

¿Prostitución VIP?

Vale la pregunta ya que se puede leer entre líneas en el relato de la joven que le hicieron una especie de "casting" para ir a la fiesta donde estaría Bisbal: “Estábamos en una fiesta y llaman a una amiga para invitarla a una reunión donde estaba él. Fuimos y empezamos a charlar y él estaba muy interesado en escucharme”.

Le preguntan a la amiga de Julieta cómo es su amiga y si era 'modelito' como ella, hasta que Sol -la amiga de Julieta- le pasa una foto como porrista de Boca.

Habían 15 personas aproximadamente entre mujeres y hombres y la porrista asegura que hablaron mucho.