La curiosa (y simpática) selfie de Agüero con el presidente de China

El mandatario oriental visitó las instalaciones de Manchester City junto al primer ministro inglés, David Cameron.

La curiosa (y simpática) selfie de Agüero con el presidente de China

Por: Mendoza Post

Manchester City recibió una visita de lujo. A las instalaciones del conjunto blue fue el Primer Ministro de Inglaterra, David Cameron, junto con el presidente de China, Xi Jinping.

Allí, el embajador del equipo de Manuel Pellegrini fue el argentino Sergio Agüero. El Kun recibió a los mandatarios y los acompañó por las instalaciones de la CFA (City Football Academy).

Lo curioso fue que, dentro de la formalidad de la situación, Agüero tomó un celular en pleno paseo por el estadio y se tomó una selfie con los políticos. La misma fue publicada por el propio Manchester City y se convirtió en furor:

Agüero, un crack full time.

La foto rompió la frivolidad diplomática del tour, sobre todo porque se ve a los protagonistas extremadamente divertidos. Así, el presidente chino Xi Jinping, el Primer Ministro inglés David Cameron, y el futbolista argentino, salen con una gran sonrisa cada uno.

Agüero, además de compartir la visita, habló bastante con ambos, sobre todo con Cameron, que le realizó varias consultas con respecto al City y a la Selección Argentina.

Momento de charla entre Agüero y el primer ministro británico.

La versión original de la viralizada selfie.