¿Quién gana? Una astróloga predijo el resultado de las elecciones presidenciales

La especialista Jimena La Torre contó sus predicciones para la Argentina del 2015 cuando recién empezaba el año.

¿Quién gana? Una astróloga predijo el resultado de las elecciones presidenciales

Por: Mendoza Post

La famosa astróloga se animó a decir quién será el nuevo presidente de argentina. En una entrevista a Infobae la especialista se animó a contar que dicen las cartas de Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.

Pregunta: A la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ¿qué le depara el año próximo?

Jimena: La carta que le sale es subida al carro del éxito. No se baja del carro. Esto no quiere decir que no se baje de ser presidenta. Quiere decir que va a seguir trabajando pese a terminar su mandato. La carta del carro es una carta de mucho triunfo; ella va triunfando por cada lugar donde va. Es una carta 7. Pensá que la sacó Argentina en el Mundial cuando casi ganamos.

-¿Scioli?

Bueno, le sale una carta 8. Por lo cual le está ganando a la carta 7 (Cristina), y lo que me está dando es una tranquilidad. ¿Viste que lo ven como tranquilo? Es una carta de satisfacción y es una satisfacción personal de él y de todos los que lo voten. Tiene mucho impulso a pesar de que la gente no lo vea, podemos ver una persona como más impulsada a generar un equilibrio en los argentinos.

-¿Qué pasa con Massa?

Massa tiene una carta mucho más fuerte. Acá vemos algo que te está diciendo la carta: las alianzas, la unión. La unión hace la fuerza, entonces lo que veo es que si Massa no se une, no tiene fuerza por sí solo.

-¿Qué pasa con Macri?

Esta es una carta muy buena, de súper aprobación. Comparándolas acá, en esta tirada, está como muy aprobado, y tiene hasta te diría como un apoyo divino, como un apoyo extra.