Rescataron a una bebé encerrada en una guardería

Policías y bomberos debieron forzar las puertas porque los encargado del edificio olvidaron adentro a la niña de un año.

Rescataron a una bebé encerrada en una guardería

Por: Mendoza Post

Las autoridades judiciales iniciaron una investigación contra una guardería de Chicago, Estados Unidos, después de encontrar a una pequeña de 1 año encerrada sola en un cuarto sin luces.

Cornelius Jones, padre de la bebé que debían cuidar en la guardería All Things Are Possible for Kids, reveló que cuando fue a recoger a su hija, Journee, notó que el edificio era muy oscuro por dentro y las puertas estaban cerradas con llave.

“Se me hundió el corazón. Sólo la escuchaba llorar”, contó el padre.

Momentos después escuchó el llanto de un bebé. Se trataba de su hija. Jones llamó a la policía de inmediato y los uniformados llegaron al lugar y lograron forzar la puerta para abrirla. 

El padre grabó el incidente con su teléfono y fue en el momento que bomberos y policías entraron al cuarto con linternas que logró ver a su bebé.

El padre y la niña que fue dejada encerrada en la guardería.

“Se me hundió el corazón. No sabía qué le estaba pasando cuando el cuarto estaba cerrado, sólo la escuchaba llorar”, declaró Jones. 

“El cuarto estaba totalmente oscuro y lo único que pude ver fue a mi bebé gateando en el piso”, relató el hombre.

La increíble excusa del Director de la guardería fue que creyó que la nena era una muñeca y que al cerrar no se dio cuenta de que en realidad era un bebé.