Fernández Sagasti cerró su campaña en Godoy Cruz y Las Heras

La candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria caminó junto a los vecinos.

Fernández Sagasti cerró su campaña en Godoy Cruz y Las Heras

Por: Mendoza Post

La diputada y candidata a senadora nacional por el Frente Para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti, finalizó este jueves la campaña con diversas actividades en Godoy Cruz y Las Heras, donde caminó con vecinos, visitó comercios y se reunió con padres y autoridades del Club El Algarrobal.

La actual legisladora mendocina recorrió los barrios Huarpes I y II de Godoy Cruz, departamento del que es oriunda, donde visitó vecinos y escuchó las propuestas de ellos con los cuales se comprometió a continuar trabajando para ampliar más derechos y obtener más logros para los mendocinos.

Tras la caminata, Fernández Sagasti resaltó la excelente recepción de la fórmula Scioli-Zannini al destacar que “es la única que le da previsibilidad a la gente”. 

En este sentido, destacó que “la gente valora que haya un proyecto político que conozca cada realidad provincial y en ese sentido el Frente Para la Victoria saca una ventaja muy grande sobre los candidatos de la oposición”.

Fernández Sagasti caminó por Godoy Cruz y Las Heras.

Luego, la candidata a senadora nacional visitó las instalaciones del Club el Algarrobal de Las Heras, donde se reunió con las autoridades, profesores y padres de la institución. 

La candidata cerró la campaña.

 Allí, además de recorrer las instalaciones e interiorizarse sobre las necesidades del club, expresó la importancia de apoyar el deporte debido a que “es una de las herramientas más hermosas que existe para generar más inclusión y posibilidades para los chicos”.  

Fernández Sagasti estuvo cerca de la gente.