Millonario robo Hugo Porta, el ex astro del rugby argentino

Una empresa de Hugo Porta fue blanco de un robo de 3 millones de pesos en productos. El video con la impotencia del ex Puma.

Millonario robo Hugo Porta, el ex astro del rugby argentino

El ex rugbier y empresario Hugo Porta fue víctima de un robo comando en una empresa de su propiedad. Los ladrones se llevaron más de 3 millones de pesos en productos.

El robo se produjo en la logística Los Molinos, Pilar, provincia de Buenos Aires, donde el ex Puma posee una empresa donde fabrica grifería.

Fueron 14 delincuentes los que ingresaron al predio, según consignó el diario La Nación. Llegaron al predio en una camioneta alrededor de las 22.30 de este miércoles. El plan de la banda incluyó haber tenido cautivos a dos hombres, el sereno y otro que pasaba por el lugar.

El botín

Entre los elementos robados figura una pala autoelevadora, que mide tres metros de alto por cinco de ancho. Los contenidos son, en su mayoría, propiedad de "Poral", una empresa dedicada a la distribución de artículos sanitarios fundada por Hugo Porta (padre) en la década del '40.

Indignación e impotencia

"Estoy muy resignado y con impotencia. Sabían lo que venían a buscar. Tenían información e hicieron inteligencia", dijo Porta esta mañana a  y agregó: "Hicieron un desastre".

"Me llevaron casi cuatro millones de pesos en mercadería", señaló el ex puma. En total, y si se tiene en cuenta que también hubo robos en otras dos empresas del predio, la mercadería robada está valuada en unos $8 millones.