Isabel Macedo subió una foto para concientizar sobre el cáncer de mama

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto, acompañada de una reflexión sobre la importancia de hacer los controles médicos.

Isabel Macedo subió una foto para concientizar sobre el cáncer de mama

Por: Mendoza Post

Isabel Macedo se sumó a la lucha para concientizar sobre el cáncer de mama. Lo hizo a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram.

Otras celebridades están en la misma sintonía. Días atrás, Thalía había sorprendido a sus seguidores con dos fotos durante una mamografía. Las imágenes contenían reflexiones acerca de la necesidad de practicarse los controles anuales, para prevenir el cáncer de mama.

Entre las argentinas que han participado de esta campaña están: Florencia Raggi, Eleonora Wexler, Elena Roger y Paula Cahen D'anvers, quienes publicaron las imágenes en sus redes sociales.

"Tocarse y hacerse una mamografía anual. Esos son dos actos simples y sin dolor que podrían salvar la vida de millones de mujeres en el mundo y miles en la Argentina, donde mueren 20 personas enfermas de cáncer de mama cada día, por no haberlo detectado a tiempo", escribió Macedo en su cuenta de Instagram.

Ver también: Thalía se hizo una mamografía y la compartió para concientizar

 La actriz, comprometida con la prevención del cáncer de mama.