El periodista de espectáculos relató que lo espiaba "El enano Ernesto", de la ex SIDE. Le intervinieron el mismo teléfono por el que recibía información.

Luis Ventura contó que fue espiado y hasta golpeado

Por: Mendoza Post

Parece que la denuncia por escuchas ilegales tiene más preocupada a la farándula que al ámbito político. Mirtha Legrand y varios famosos más ya expresaron su repudio y disgusto por la situación.

Sin embargo, ahora fue Luis Ventura quien aseguró que espiar a los famosos no es de ahora. Y para sostenerlo contó que el mismo fue víctima de espionaje por el ex SIDE.

El periodista también  aseguró que descubrió quién le pinchaba el teléfono: "Me lo contó una fuente que estaba vinculado con la agencia de inteligencia", manifestó.  

"En la SIDE se veía Intrusos y yo tenía un tipo, donde su nombre de batalla era el Enano Ernesto, donde su jefe superior (deslizando que se trata de Jaime Stiusso) le decía ‘viste lo que dijo Ventura’", confió el periodista.

Además, contó que hace un tiempo hizo una denuncia en una provincia por la fuga de 5 mil millones de dólares, por lo cual fue golpeado y hasta estuvo orinando sangre.