Lali Espósito: "No estoy enamorada de Mariano Martínez"

Exclusivo. La columna de Rodrigo Lussich para el Post.

Lali Espósito: "No estoy enamorada de Mariano Martínez"

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

 La frase es fuerte y contundente; y además será reproducida en portales capitalinos durante el fin de semana. Sin embargo la adelantamos aquí antes que en otra parte. 

La dirá Lali Espósito, la chica del momento, la heroína del año, protagonista del éxito de ficción nacional 2015, Esperanza mía.

En un reportaje radial inédito, Lali confesará: "No estoy enamorada de Mariano Martínez", pese a que todos los caminos conducen a un romance oculto, y ella lo sabe. Es por eso que dejará la puerta abierta otra vez al afirmar que no sabe "lo que pueda pasar en el futuro".

Las tapas de revistas y las historias que no dejan de contarse en todas partes lo afirman. Besos ya no tan ocultos enfrente a sus compañeros y un amor que tarde o temprano se va a blanquear.

Lali se enojó feo cuando montaron una guardia en su casa para su cumpleaños. Pero sacando ese enojo, suele ser amena en el trato con la prensa. 

En la nota que se conocerá en horas reconocerá el clima difícil que se vivió en las grabaciones de la novela por los desplantes de su compañero de rubro por el eje de la trama de la novela, la cual -adelantará- terminará en la pantalla de El Trece a mediados de enero de 2016. Para la despedida el elenco hará dos funciones de fin de año en teatro, repitiendo el suceso que los llevó a ser uno de los espectáculos más vistos en la taquilla, por fuera del rating televisivo de la ficción.

Una trama en la que los personajes siguen viviendo amores contrariados que cada vez se parecen más a lo que pasa en la vida real de los actores.

Los rumores son fuertes, y las escenas de amor generan expectativas.

Por eso, una vez más, Esperanza Mía mantuvo a su audiencia pegada a la televisión con la reconciliación del Padre Tomás y Esperanza.

Atormentada por la noticia sobre quién es su verdadera madre, Esperanza escapó del convento hacia el río, y allí estuvo su amor para contenerla.

"Siento que no tengo nada ni nadie y que la tristeza me va a durar toda la vida", le dijo ella. "No es así, siempre voy a estar para cuidarte", le respondió él junto a un abrazo. Las palabras de amor siguieron y al verse cara a cara no pudieron contener el deseo de besarse. Pero esta vez no fue un sueño y el beso ocurrió en la trama, como también, afirman, se da a diario en este amor de verdad.