Atenuar arrugas y tener piel de porcelana con agua mineral

¡Deja tu piel hermosa, tersa y sin imperfecciones! El agua mineral va a ayudarte a lucir más joven que nunca

Atenuar arrugas y tener piel de porcelana con agua mineral

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

El secreto de la eterna juventud ha llegado, y es el agua mineral ¡Es así! Esta beneficiosa bebida es capaz de sacarte varios años de encima ya que los nutrientes antienvejecimiento que posee protegen y  cuidan la piel provocando que se vea sin imperfecciones atenuando arrugas y lineas de expresión. 

Agua mineral en el rostro 

Pero, ¿cómo puedo utilizar el agua mineral en mi rutina de belleza? Acá encontraras un paso a paso de lo que debes hacer para tener la piel de porcelana. ¡Sigue los trucos y deja tu piel súper tersa!

El agua mineral es muy utilizada en Corea para exfoliar la piel y retirar todo tipo de impurezas se trata de uno de los más grandes trucos que utilizan las mujeres de ese país para poder mantenerse  siempre jóvenes

El agua mineral posee varios nutrientes que rejuvenecen el rostro, tales como el magnesio, calcio, silicio y sodio, los cuales nos ayudan a reafirmar la piel por lo que se hará notorio que el rostro lucirá con arrugas más atenuadas al igual que las lineas de expresión 

¿Qué hace el agua mineral en el rostro?

- Evita la flacidez porque proporciona firmeza.

- Limpia tu rostro y lo deja libre de grasa por lo que combate el acné.

Limpeza con agua mineral

-Deja la piel nutrida y tersa atenuando las arrugas, líneas de expresión y cualquier signo de la edad.

Remedio casero para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Ingredientes:

Una taza de agua mineral.

Un par de esponjas para el rostro o algodones.

Procedimiento:

-Primero haz una prueba de alergia 24 horas antes de usarla.

-Luego de haber hecho esto, humedece un algodón en el agua mineral y esparce el líquido sobre tu cara, haciendo énfasis en aquellas zonas donde se noten más las arrugas.

Aplicar con algodones 

-Deja actuar por 20 minutos y después, enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento dos a tres veces a la semana y por las noches.

Debes saber que: 

El agua mineral cambia tu piel haciéndola lucir más joven. Atenua arrugar profundas y elimina arrugas leves, como así lineas de expresión con este súper remedio casero que te dejará la piel de porcelana: radiante y tersa. ¡Por lo que el agua mineral es un poderoso tónico antienvejecimiento!