Dos días de tendencias en el Mendoza Fashion Week 2021

Durante los días 13 y 14 de octubre pasados, el Mendoza Plaza Shopping realizó la décima edición del "Mendoza Fashion Week", el desfile más importante de la temporada fashionista en la provincia.

Dos días de tendencias en el Mendoza Fashion Week 2021

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

El Mendoza Plaza Shopping revivió una vez más este gran desfile donde se pueden ver las tendencias que ya adelantan las principales colecciones SS 2021

Las modelos en pleno desfile

El evento, uno de los más esperados del año, tuvo lugar durante dos días consecutivos en la playa oeste del centro comercial y conto con la presencia de mas de 1000 invitados que pudieron disfrutar de los adelantos en moda que nos acercan las marcas del centro comercial como son Jazmín Chebar, Eva Miller, Tascani, The Bag Belt, Tucci, Vitamina, Lacoste, Portsaid y Cher. La producción integral del evento fue realizada por Omar Escales.

Al final de la nota podrás ver los videos de las marcas en pasarela

Vitamina en pasarela

Jazmin Chebar en pasarela

También pudieron verse en pasarela las colecciones de la nueva temporada, BAQ y Cruxst, las marcas que resultaron ganadoras del "Semillero" 2019, así también tuvieron su espacio los diseños finalistas del concurso "Semillero" 2021.

Una estética diferente

Un particular toque estético en la puesta del show que fue muy valorado por quienes asistieron fue la pasarela.

Diferenciándose de las ediciones anteriores, en esta ocasión la pasarela fue de forma circular, haciendo así que los modelos mostraran para cada marca una coreografía distinta. Además de la forma, lo que ocasionó sorpresa y agrado fue el despliegue visual y lumínico de las pantallas que acompañaban al círculo de la llamativa"runway"

Otro aspecto a destacar fue el ambiente que se generó por parte de las asistentes, el hecho de volver a los eventos presenciales (con los cuidados respectivos) fue una verdadera fiesta donde la alegría y el reencuentro marcaron los momentos previos al desfile.

El back del Mendoza Fashion Week 2021

Los modelos a punto de salir a la pasarela

El "Mendoza Fashion Week" se lanzó por primera vez en Agosto del 2015 incluyendo al concurso "Semillero" que en esa ocasión conto con su primer jurado inegrado por Rosana Conte Ceschi (periodista de Mendoza Post), Andres Zavatieri (Gerente del Mendoza Plaza Shopping) y Daniel Vinderman (Director General Crativo la agencia PVLY) entre otros.

Parte del jurado del primer "Semillero" en 2015

Resultaron ganadores en esa primera ocasión, Victoria Cucci e Iván Hernández, se encontraban presentes en esta edición del MFW 21.

Victoria Cucci junto a Iván Hernández

Con el objeto de convertirse en una vidriera para dar a conocer las propuestas nuevas de sus principales marcas apuntando así a convertirse en uno de los desfiles más importantes de la provincia y la región, objetivo que se ha visto cumplido ampliamente.

Galería de videos

Final Jazmin Chebar

Final Vitamina

Final Tucci

Final Baq

Final Cruxst

Final Maria Cher

Final Portsaid