Tendencias de temporada primavera `21 que suman glam a nuestro estilo

Al fin llega la primavera. Las tendencias de primavera verano del 2021 ya están más que establecidas y las resumimos en esta nota. Adiós joggers, leggings y ropa de teletrabajo, en 2021 volveremos a vestir con mucho glam.

Tendencias de temporada primavera `21 que suman glam a nuestro estilo

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

No podemos creer que ya estemos en septiembre de 2021 y que hemos dejado atrás este otoño invierno 2021, luego de un año que nos ha marcado fuertemente a todos y en todos los sentidos. Hablando de moda, un año que se perfilaba sofisticado, con una vuelta a los estilos más refinados, las perlas, la sastrería, los tacones, la elegancia en todos los momentos del día... y de repente un freno radical para dar un giro de 180 grados y el 2020 fue el año de las leggings, las zapatillas, los conjuntos de punto, las prenda oversize, el estilo sporty. 

Foto  IG 

Que no ha sido tan malo, ese giro a la comodidad que claramente ha llegado para quedarse, pero reconozcamos que estamos un poco cansadas de ese modo de vestir y que además nos hace ir por la vida a todas, casi, igualmente vestidas

Algo cansadas de vestirnos como en el 2020, esta temporada ponemos la mirada en la primavera y verano del 2021, en el calor, el sol y en poder dejar atrás poco a poco todo ese estilo sporty del que queremos ir despegándonos.

Las tendencias de primavera verano 2021, las flores, los encajes, los metalizados, las lentejuelas... Entonces ahora sí, vamos a vivir un año glamoroso, con muchos detalles de costura, cinturas marcadas y siluetas en X.

Foto IG

No se puede dejar de pensar en lo que esta por venir, en que este 2020 ha sido un paréntesis en la moda, que nos ha hecho valorar la comodidad,  lo esencial, la sostenibilidad, la procedencia de las prendas y su valor real. el pasado y lo transcurrido de este, han sido tiempos de comprender varias cosas, ahora, ya con esto en nuestro vivir, pensemos en cómo recuperar las ganas de arreglarnos.

TENDENCIA P - V 2021: PANTALONES ANCHOS

Que buena noticia recibimos al saber que los pantalones anchos se han convertido en la prenda básica de un buen guardarropa por lo que necesitamos que sigan cambiando combinaciones y colores, pero aportando el mismo estilo.

TENDENCIA P - V 2021: EL ROSA PASTEL

El pastel es el reemplazo perfecto para los looks en tono crema, los marrones de la temporada, los negros del invierno,   El romanticismo se apodera de los looks primaverales, llega la temporada femenina y el rosa será su protagonista.

TENDENCIA P - V 2021: EL DENIM

Los jeans siempre estarán entre nosotras en las 4 estaciones del año. Pero esta temporada cambiará la forma de llevarlos, los estilos y los diseños, pero larga vida al denim también en 2021.

TENDENCIA P - VERANO 2021: EN TODAS PARTES LAS FLORES

Todas sabemos que una primavera sin flores no es una primavera realmente. Hemos vivido una, la del año pasado en la que la falta de ganas, y de oportunidades de reunirnos, no ha dejado florecer esta tendencia que se viene repitiendo verano tras verano.

TENDENCIA P - V 2021: EL REINADO DEL BLANCO CONTINUA

Si en una temporada primavera - verano no hay blanco, entonces es que algo muy radical habrá pasado. Por supuesto que este 2021 será un año muy blanco, para compensar el 2020, para comenzar esa hoja en blanco luego de una año gris.

TENDENCIA P - V 2021: ESTILO DISCO

Por todoel tiempo en  que no hemos salido, por aquellas fiestas a las que no hemos ido, la tendencia es el estilo disco, llegan los metalizados y todas las prendas más llamativas que imagines.

TENDENCIA P - V 2021: LOS CICLISTAS DE JEAN Y LYCRA

Los shorts son lo que más usamos en los días más calurosos. En 2021, la tendencia es ser un poco más casual! Siempre usamos pantalones cortos sin importar si son chic o casuales, pero eta temporada los shorts de alargan hasta las rodillas, son mucho más sencillos y cómodos que las faldas y los vestidos .

Foto IG