Méndez contó la razón por la que lloró con su golazo

El volante mendocino contó cómo vive desde el suicidio de su hermano y las razones por las que se emocionó al convertir un golazo.

Méndez contó la razón por la que lloró con su golazo

Por: Mendoza Post

 En el clásico de Avellaneda del sábado próximo pasado, la imagen del mendocino Jesús Méndez tras convertir de tiro libre el 2 a 0 de Independiente ante Racing colmó de emoción a todos.

"El gol fue parecido a los que hacía mi hermano cuando jugaba" 

El futbolista rompió en llanto mientras era abrazado por sus compañeros y las razones eran muy fuertes. Jesús perdió a principios de años a su hermano Paulo, quien se suicidó en nuestra provincia.

Méndez habló este viernes con Fox Sports Radio del Plata y contó que la emoción lo embargó porque el gol que convirtió era parecido a los que marcaba Paulo: "El gol fue parecido a los que hacía mi hermano cuando jugaba".

El futbolista en algunas oportunidades contó que aún no decide si seguirá jugando al fútbol después de diciembre, pero evitó dar precisiones: "Falta mucho para diciembre, en las vacaciones resolveré lo mejor para mí". En tanto, sobre cómo lleva el día a día, expresó: "Se hace difícil el día, siempre está mi hermano en mi cabeza. Sin embargo, no estoy enojado ni con Dios ni con mi hermano por lo que hizo".

Ver también: El conmovedor llanto del mendocino Méndez tras su golazo

Por otro lado, también expresó: "Todos los que me rodean me ayudan a luchar día a día, así que estoy contento por mi presente en lo personal y lo grupal. Sin embargo, me costó mucho adaptarme a Independiente". 

El gol de la emoción: