Las combinaciones más cool y cómodas para un jornada completa

A pesar de los tiempos pandemicos que vivimos la necesidad de vernos acertadas en todos los ámbitos en que nos desarrollamos siegue siendo necesario, por eso es que en esta nota encontraras los tips para lograrlo

Las combinaciones más cool y cómodas para un jornada completa

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Es un hecho: durante el regreso a la nueva normalidad, los looks para "todo el día"  serán cómodos y prácticos ¡o no serán! ya que si algo es cierto, es que el confinamiento trajo consigo algo más que los interminables proyectos DIY, y eso es sin dudas los cambios de outfits alocados, las reuniones sociales a distancia y el homeoffice; también nos trajo un nuevo estilo de vida que, definitivamente, reivindica por completo la forma en la que se vive y trabaja.

Pero la pandemia no sólo transformó nuestra dinamica diaria ¡también las exigencias de nuestras combinaciones preferidas! Por eso, ahora que el sentido práctico y el confort se encuentran en primer lugar, le dejo los outfits mas prácticos para traspasar lo cotidiano cómodas y cool,

Jeans rectos + statement mules

Dentro de los outfits comfy más casuales los statement mules elevan el aspecto de todos los jeans rectos sencillos que últimamente inundan nuestros guardarropas.

Ahora, este tipo de calzado caracterizado por cubrir la parte delantera del pie y dejar al escubierto el talón, es clave para lograr un look cómodo pero con tintes elegantes. Lo mejor es que sin importar que apuestes por  cualquier versión serán de los zapatos más cómodos que puedes elegir.

Flare jeans + zapas coloridas

No hay nada como un buen par de zapas coloridas para darle un toque a las clásicas combinaciones. Basta un pop de color para transformar cualquier atuendo clásico o sobrio, dándole una impronta innovadora, divertida y original.

Por otro lado, los pantalones levemente acampanados son una gran forma de reinventar los atuendos diarios a través de un look sumamente en tendencia que inevitablemente estaremos viendo a lo largo del año. Y si hablamos de comodidad ¡claro que cumplen con eso!

Vestido camisero + zapas

Los vestidos tipo camiseros serán siempre son un acierto cuando se trata de darle un giro a los outfits del día a día. Pero más allá de su bien conocida aura formal, también pueden resultar muy cómodos si se los elige con la longitud y soltura adecuados.

Te va a interesar: "Sigue estos trucos de sastrería para mejorar tus look"

Power suit + deportivas

Una dupla que se mantiene triunfante entre los mejores outfits comfy  es el famoso power suit, y esto sucede porque su aspecto clásico cobra un toque confortable con tan sólo sumarle un buen par de deportivas volviéndolo así la apuesta ideal si se trata de llevar un look cómodo y sin perder completamente la formalidad.

Pantalones statement + camiseta básica

¡Para lograr una combinación confortable, que mejor que esta dupla infalible con mucho estilo, que logra un balance perfecto! 

Atrévete a combinar una camiseta básica con esos pantalones con detalles especiales o hasta formales, incluso, sumándole unas zapas sobrias, pero en tendencia.

Pantalones slouchy + blazer

¡Es dupla perfecta es una indudable oda a la comodidad! así podríamos definir perfectamente a los famosos pantalones slouchy que en las últimas temporadas han estado presente en las mejores combinaciones de moda. 

Su look relajado va perfecto tanto para los días de oficina como para cualquier otra actividad que precise mayor comodidad, sólo basta con combinarlo con un buen blazer estructurado ¡y listo!

Falda midi + deportivas

Contrario a lo que se creería, las faldas pueden resultar sumamente cómodas y especialmente si las combinamos con un buen par de zapas. Claramente consiguen elevar cualquier outfit como por arte de magia, sobre todo si optas por aquellos cortes, siluetas y estampados en tendencia.