Las camionetas más baratas de 2021 en Argentina - Mendoza Post
Sábado 24 Jul 2021
porCuyomotor

El segmento de camionetas medianas está siendo una de las claves del mercado local en Argentina, debido al incremento en la participación de mercado de los productos nacionales.

Sin embargo, no son las camionetas medianas las más económicas disponibles en nuestro país, sino las pick-ups pequeñas, que toman la base de automóviles del Segmento B.

A la reciente llegada de la segunda generación de la Fiat Strada, se le agregan la Volkswagen Saveiro y la Renault Duster Oroch: aquí un resumen a las ofertas de las camionetas más baratas disponibles en 2021.

Fiat Strada

La gama del recientemente renovado producto de Fiat llega a la Argentina con dos tipos de carrocerías. La más austera se denomina Endurance Cabina Plus, pero en definitiva se trata de una camioneta compacta cabina simple, con espacio para dos ocupantes.

Ver también: Rematan seis camionetas Volkswagen Amarok y otros vehículos

Su precio es de $ 1.833.600, y está disponible con motor 1.4 litros de 87 CV. La misma versión, pero con cabina doble, cuatro puertas y capacidad para cinco ocupantes, tiene un precio de lista de $ 1.983.400.

Seguí leyendo en Cuyomotor