Cómo alquilar un auto Toyota en Mendoza - Mendoza Post
Viernes 16 Jul 2021
porCuyomotor

Existe la posibilidad de poder hacer turismo interno por la provincia, alquilando autos de forma más económica con la plataforma Kinto de Toyota desde Mendoza y optando por la mayoría de sus modelos, como Etios, Hilux y hasta un híbrido como el Prius. Cuyomotor te invita a un útil Instagram Live.

Así, para aprovechar los días de descanso a pleno recorriendo los mejores paisajes invernales de Mendoza, aparece una gran opción para tener en cuenta: Kinto Share, el servicio de alquiler de vehículos de Toyota, los cuales pueden ser utilizados desde la recreación hasta lo laboral, por ejemplo armando flotas vehículos para distribución, logística.

Para conocer más al respecto, Cuyomotor presenta una nueva edición del Ciclo de Charlas en Vivo, esta vez sobre "Alquiler de autos Toyota en Mendoza".

En esta charla estará presente Nicolás Pons, responsable de Kinto en Toyota Yacopini, el concesionario oficial para la región. La propuesta consiste en profundizar en los modelos que se pueden alquilar, el uso que se les puede dar, los valores, tiempos y ventajas frente a alquilar una unidad de la marca en una empresa Rent a Car.

Ver también: El nuevo Volkswagen Vento se deja ver en Brasil ¿llega al país?

La cita es este viernes 16 de julio, desde las 19 hs por la cuenta de Instagram de Cuyomotor (aquí directo) en conjunto con la de Yacopini Toyota (aquí).