El Nuevo Fiat Mobi 2021 sale a la venta: detalles y precio

Se trata de una nueva actualización al modelo lanzado en 2016, que siempre destaca en lo urbano y funcional.

El Nuevo Fiat Mobi 2021 sale a la venta: detalles y precio

Por:Cuyomotor

Fiat, una de las marcas de Stellantis, lanza al mercado argentino el nuevo Mobi 2021, una nueva actualización al modelo lanzado en 2016 que siempre destaca en lo urbano y funcional, un vehículo que fue totalmente pensado para hacer frente a las necesidades de movilizarse en la ciudad.

El nuevo Mobi llega con la versión Like que se presenta al público como una solución inteligente para la movilidad urbana, especialmente en las grandes ciudades del país, ofreciendo ahorro de combustible, agilidad y estilo.

A nivel diseño, el nuevo Fiat Mobi 2021 presenta novedades en el exterior, con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag. Los cambios más notorios están en el interior, donde se puede apreciar la nueva central multimedia de 7?.

Motor, potencia y caja

A nivel motorización, el restyling del Mobi utiliza el conocido propulsor Fire Evo 1.0 naftero de cuatro cilindros, el cual entrega 70 CV de potencia y par máximo de 94 Nm. Esta motorización está asociada a una caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

Ver también: ¿Cuánto cuesta mantener un SUV como la Chevrolet Tracker al mes?

Una de las formas en que se presenta la inteligencia del Fiat Mobi es en su eficiencia. Con sólo 952 kg, es uno de los vehículos más livianos del mercado, lo que supone ventajas tanto en el ahorro de combustible como en las prestaciones. Como resultado, el vehículo es fácil de estacionar y maniobrar, así como ágil en el tráfico, atributos que son muy agradables para los consumidores. En la práctica, el vehículo compacto de Fiat es fácil de conducir e ideal para los desplazamientos en los grandes centros urbanos, siendo una referencia en cuanto a facilidad de conducción.

Equipamiento y seguridad

El Mobi 2021 incorpora una central multimedia de 7'', que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo. Además, se habilitan funciones tales como: Navegación Waze y Google Maps; Música (Streaming | MP3); Reconocimiento de voz (Siri | Google Voice); Lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp; Integración del calendario.

Precio

El Fiat Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales con un precio público final con IVA incluído de $1.611.800.

Concesionario oficial

Mobi y todos los vehículos de Fiat, los encontrás en Lorenzo Automotores.