Como combinar (bien) los jeans blancos

Probablemente tengas mentalizados a los jeans bancos, o claros, como los jeans más difíciles de usar en invierno, pero estos looks van a demostrarte lo contrario.

Como combinar (bien) los jeans blancos

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

A estas alturas podemos decir que encontrar algo tan valorado como es el propio estilo depende de eliminar los prejuicios que inconscientemente llevamos impresos. 

Durante mucho tiempo hemos escuchado que en verano no se usa el negro, que las botas blancas no son un acierto, o que hay prendas prohibidas para las +30 o +40 o +50.

Esos mensajes han ido calando silenciosamente en nuestros armarios, pero qué poco nos gustan los deberías. Afortunadamente la moda de 2021 está cargada de espíritu contestatario y ya solo importa el criterio, las referencias, el mensaje y la estética que cada una quiera y decida declinar. 

Por eso es válido llevar zapatillas con un vestido o usar estilos mas comfy  para ir a la oficina. Las reglas del buen gusto son hoy más libres que nunca.

Esto nos lleva a la nota de hoy en Style & Trends, y es desaparecer el tabú que rodea a vestir de blanco en invierno

Es cierto que el frío pide vestir con varias capas de prendas y que puede resultar complicado dar con un equilibrio cuando partimos de un pantalón blanco, también queremos recordarte que la clave para vestir bien puede ser tan fácil como añadir algo nuevo en una suma tan clásica como es la de la estación y el color.

Acá encontraras varias looks que son definitivamente un acierto para el invierno, de acá en delante, que ya es un clásico vestir en tonalidades claras.

En versión baggy

Claramente los pantalones que más verás en el street style y en está primavera.

Con botas negras

Para un look en monocromo, nada mejor que un par de botas estilos y cómodas pero con un taco interesante.

Con los básicos de tu guardarropa

Porque es minimalista, porque es simple, pero sobre todo porque crean un look muy interesante.

Con gamuza

Las botas de gamuza son excelentes compañeras del blanco: no lo cortan tan drásticamente y van muy bien con cualquier otro color que le sumes al conjunto.

En versión ancha

Este es el corte de jeans blancos que son imprescindibles en cualquier guardarropa. Usalos ahora con un suéter y zapatos llamativos.

Hemos seleccionado tres diseños  para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo:

· Pantalón Straight: En tela de algodón, tiro medio y corte recto.

· Pantalón Slim Mom: Modelo de talle alto con cierre de botón y piernas ajustadas.

· Pantalón Straight Fit: Tiro medio-alto, piernas rectas y corte al tobillo.