La nueva Renault Captur ya tiene fecha de lanzamiento

La marca del rombo anunció que desde el 9 de junio comenzaba la producción de la versión 2022 del Crossover.

La nueva Renault Captur ya tiene fecha de lanzamiento

Por:Cuyomotor

A principios de junio, Renault soltó una bomba, anunciando la producción en su planta de São José dos Pinhais, Brasil, la nueva versión del Captur.

La marca del rombo anunció que desde el 9 de junio comenzaba la producción de la versión 2022 del Crossover. 

El nuevo Captur trae bajo el brazo novedades en equipamiento, diseño y principalmente en motorización. Ahora, Renault confirma la fecha de lanzamiento del vehículo y antes de lo esperado.

Qué podemos esperar del nuevo Captur

El nuevo Captur lucirá el motor 1.3 TCE, el cual se fabrica en asociación con Mercedes-Benz. Este propulsor entrega 163 CV de potencia máxima y 251 Nm de torque. Esta motorización se asociará a una transmisión automática CVT.

Ver también: El Chevrolet Corvette 2022 estrena una imponente edición limitada

En cuanto a diseño, el Captur 2022 tendrá algunas modificaciones, las más visibles estarán en los faros, los cuales presentarán una nueva disposición, la parrilla frontal que sumará detalles en cromado y sin las barras continuas y las también en las llantas se notarán los cambios.

Puertas adentro del vehículo es donde se notarán más las modificaciones. La consola central tendrá un rediseño, se sumarán nuevos controles al tablero, entre otros cambios. La central multimedia se presentará con una pantalla de 8" que incluye, entre varios detalles, GPS, monitor de punto ciego y cámara 360°.

¿Cuándo se lanza?

El sitio Motor1 difundió que Renault confirmó que la presentación de Captur 2022 será para el 7 de julio, es decir, en menos de un mes. Para esa fecha la marca del Rombo revelará todos los datos sobre el Crossover.

En Mendoza

Todas las novedades de la marca del Rombo, las encontrás en Renault Mediterráneo, concesionario oficial.