El Chevrolet Corvette 2022 estrena una imponente edición limitada

Se basa en el nivel de equipamiento 3LT -el más alto de la gama- con el paquete Z51 Performance.

El Chevrolet Corvette 2022 estrena una imponente edición limitada

Por:Cuyomotor

Chevrolet tomó el circuito de Belle Isle Park para celebrar la dominante temporada 2020 de Corvette Racing presentando la Edición Campeonato IMSA GTLM del Corvette Stingray 2022.

Esta edición limitada estará disponible en formato coupé o descapotable. Se basa en el nivel de equipamiento 3LT -el más alto de la gama- con el paquete Z51 Performance.

Chevrolet pondrá a la venta en algunos mercados de volante a la izquierda sólo 1.000 de estos Corvette de estilo distintivo, que se asemejan a los autos de carreras Corvette C8.R N.º 3 y N.º 4.

Estos superautos de la edición especial se han diseñado para conmemorar la temporada inaugural del Corvette C8.R de motor central. En 2020, Corvette Racing arrasó en el campeonato de autos deportivos de la IMSA, consiguiendo los títulos de fabricantes, pilotos y equipos.

Edición Campeonato GTLM de IMSA

La Edición Campeonato IMSA GTLM del Corvette Stingray 2022 se basa en el acabado 3LT con el paquete Performance Z51. Cada coche incluye la identidad gráfica de la temática Corvette Racing. Los colores disponibles son dos y están directamente asociados al equipo Corvette Racing: el amarillo Accelerate y el gris Hypersonic.

Contenido exterior adicional:

-Alerón tipo "ala alta" en Carbon Flash

-"Callipers" de freno amarillas

-Llantas negras de diseño "Trident", con el logotipo "Jake" en las tapas centrales, y tuercas negras

Ver también: Video: así es la nueva Bugatti Chiron Super Sport

-Retrovisores exteriores en Carbon Flash

-Faldones laterales negros

En el interior, la Edición Especial cuenta con un habitáculo en amarillo Strike y gris Sky Cool que imita el "look&feel" exterior de deportividad en amarillo y gris, con asientos GT2 de serie, junto con cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada del C8.R Edición Especial.

Ver: Ford lanza la camioneta compacta Maverick, ¿la veremos en el país?

Cada vehículo se entrega con una cubierta interior personalizada con la apariencia del auto de carreras Corvette C8.R N.º 3 o N.º 4, según el esquema de colores y gráficos de cada Edición Especial.

Seguí leyendo en Cuyomotor