Agotado: venta especial de 300 SUV Volkswagen Taos en Argentina

El nuevo vehículo fue presentado en tres niveles de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero.

Agotado: venta especial de 300 SUV Volkswagen Taos en Argentina

Por:Cuyomotor

La marca alemana realizó el lanzamiento del Taos, su flamante SUV del segmento medio producido en la planta de General Pacheco. Su presentación se llevó a cabo a través de un evento virtual, que fue transmitido por el canal oficial de Youtube de Volkswagen.

El nuevo vehículo fue presentado en tres niveles de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

A partir del día de la fecha, a las 17 horas, se lanzará la preventa oficial, compuesta por 300 unidades, las cuales podrán ser adquiridas a través de la página web de la marca. Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: "Taos arriba con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación. Estamos convencidos de que nuestros clientes encontrarán en Taos un vehículo tecnológico, amplio y seguro, ideal para la familia".

Además, agregó: "El motor 250 TSI, ya conocido y premiado mundialmente, vinculado con la caja Tiptronic, dotan al nuevo Taos de un equilibro perfecto entre bajo consumo y potencia".

Ver también: Chevrolet prepara en Brasil una versión deportiva de la S10

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: "Con la llegada de Taos, damos por completada la estrategia regional que comenzamos en 2017 con Tiguan Allspace y que continuamos con T-Cross y Nivus, dos modelos que rápidamente se han convertido en líderes de segmento. Volkswagen ofrece, así, un SUV que se adapta a todas las etapas de la vida".

Diseño exterior e interior

Taos ofrece desde su exterior un diseño que se encuentra alineado con el family feeling de Volkswagen, con dimensiones proporcionadas y una distancia entre ejes de 2,68 metros, que le otorga gran confort al andar y robustez dinámica. Las dimensiones exteriores son 4,46 metros de largo, 1.63 metros de alto y 1,84 metros de ancho.

Ver: Fiat Cronos: el auto más vendido de Argentina suma un nuevo récord

En el frente se destacan los faros full LED con tecnología IQ Light, seguidos por una parrilla en la que también se destacan luces, LED. La misma atraviesa todo el frente para fundirse en el renovado logo de la marca. Se trata de la nueva identidad visual de Volkswagen en todo el mundo, que debutó en la familia de vehículos eléctricos ID. en Europa.

En la parte trasera, el nombre Taos está inscripto en la base del portón del baúl y, más a la derecha, el emblema 250 TSI, en referencia al par de 250 Nm que posee el moderno motor turbo. Las llantas de aleación de 18 pulgadas son para todas las versiones, y completan el aspecto externo del nuevo vehículo.

Seguí leyendo en Cuyomotor