Seguí estos tips para verte más elegante con jeans negros

Tus jeans negros pueden aumentar tu sofisticación y elegancia si pones en práctica estos tips de estilo en tus looks.

Seguí estos tips para verte más elegante con jeans negros

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Los jeans se han convertido en una de las prendas indispensables en el guardarropa de toda persona. 

Y es que los pantalones de jean son definitivamente muy versátiles y  permiten crear un look tanto cómodo, como divertido, sexy o elegante según sea la ocasión. 

Foto Pinterest

 El negro ocupa la posición número uno en importancia respecto al color más sofisticado dentro del mundo de estos pantalones, por eso no deben faltar en tu closet 

A continuación veremos algunos de los mejores looks con  tips para que puedas llevarlos en tus próximos looks de manera acertada y fácil.

Estos tips se tratan de los  Jans en tendencia y de lomas vintage y clásicos, la clave estará en cómo vas a combinarlos, pues esto va a sumar o restar elegancia inmediatamente.

1. Apostá por un diseño elegante y clásico

Las tendencias van y vienen, algunas se ajustan perfectamente a tu personalidad y otras no tanto pero, por lo general, las opciones más clásicas son las que no pasarán de moda y que van a convertirse en una opción safe y elegante, como lo son los diseños rectos, sin estampados y de corte high-waisted.

Este tipo de jeans se complementan perfectamente con otras piezas classy y atemporales (como unas flats clásicas bicolor y un trench de color beige ).

2. Jeans negros con la tendencia más top del momento

 Si te consideras toda una trendsetter amante de la moda, vale la pena sumar algunas de las tendencias siempre y cuando evalúes si te vas a sentir elegante sumándolas en un outfit

Amamos los jeans muy rotos en la parte de las rodillas o de tiro bajo (a la cadera o poco por debajo de ella) y deslavados pero hay que ver el hecho de que entran más en la categoría de pantalones de denin cool, relajados o sexys por lo que nos son recomendables para ir a la oficina o a un evento sofisticado.

Tus pantalones acampanados te harán verte glam  ¡y divertida!

Dale la oportunidad a los jeans negros campana y lisos además de que son un hit, le suman un toque divertido y elevado a tu estilismo especialmente si los llevas con tacos o botas.

3. Vístete en total lack look, uno de los tips que nunca fallan

No hay duda alguna de que este es uno de los mejores tips era verte elengante con estos pantalones, recurrir a un sofisticado total black look.

Juega con los contrastes con tus total black looks con jeans, agregando prendas de fake leather, lentejuelas, terciopelo o satinadas.

Además, usar de pies a cabeza del color más elegante que existe va a estilizar tu silueta, no es casualidad que las celebs de más estilo adoren a este poderoso style hack!

4. ¡No olvides los estampados chic!

¿Queres un ejemplo? ¡Los polka dots! y también las rayas verticales, el animal print y el estampado vichy son excelentes opciones.

Puedes usarlos en cualquier  tono que se te ocurra aunque obviamente tendrán un efecto más elegante si tienen como base algún tono neutro o el negro.

para un efecto más elegante, combina tus zapatos con el mismo color de tu bolso.

5. Dale un sofisticado twist a la propuesta oversized

No le tengas miedo a esta tendencia que ha llegado también a los jeans negros, siempre y cuándo lleves una prenda glamorosa y statement,  el resto de tu outfit se mantendrá elegante ¡y cómodo!

Una prenda con plumas para sumarle glamour a tus pantalones negros y al resto de tu ropa oversized